Los campings más baratos y mejores para las vacaciones

El camping es una de las modalidades más económicas para viajar muy barato. Puedes cargar en el coche tu tienda, el saco, una mesa, sillas y demás imprescindibles para pasar las vacaciones o si eres de las que tiene caravana te subes en ella y pones rumbo al camping.

publicidad

Se puede viajar con niños, con amigos, con tu pareja… en muchos de ellos admiten animales así que es perfecto para todos. Y, por lo general, suele costar mucho más barato que un hotel. Así que si este verano vas con el dinero un poco [email protected] irte de camping puede ser una solución para alargar más tus vacaciones.

Los mejores camping 2014

Pero no todos los campings con iguales, hay mejores y peores como todo en la vida, por eso quiero mostrarte algunos de los mejores de España según ANWB y ADAC, dos organismos que han ido camping por camping para decidir cuales son los que tienen mayor calidad en 2014. Toma buena nota porque te voy a mostrar tres de los premiados.

De verdad que es un camping, no te miento. Se encuentra en Crevillente, a muy pocos kilómetros de Elche. Tiene Spa, actividades para niños, restaurantes, piscinas…

publicidad

¿Sorprendida? Yo sí la verdad :D. Este camping está situado en Guardamar del Segura, en la costa alicantina, cerca de Torrevieja. Es completito porque tiene lavadero de coches, wc para mascotas, peluquería…

publicidad

Este camping tiene también multitud de instalaciones como peluquería, lavandería, pistas de padel…

Nuevos tiempos

Tengo que confesar que cuando empecé a escribir este artículo pensaba en los típicos campings que recuerdo haber ido cuando era pequeña, y la verdad es que los tiempos cambian a mejor.

¿Sueles ir de camping? Si es así me gustaría que compartieras cuáles son los mejores para tí ya que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Si quieres saber otros trucos para viajar barato visita la sección viajar low cost o acércate a esta página donde encontrarás ¡cupones para ahorrar viajando!