Opinión Tetley camomila limón

Pues nada, [email protected], que cuando algo te entra torcido,  por mucho que te empeñes,  no te hace cambiar de pensar así que,  como ya deducirás, en esta revisión,  no te hablaré de algo que recomiende.

publicidad

image

Se trata de una caja que lleva 20 bolsitas de infusión,  de la marca Tetley de la cual no había probado anteriormente. Esta marca tiene varias gamas de infusiones para tomar según el momento del día. En mi caso, me llegó la “Calm”, la apropiada para el final del día. Me venía en la caja Degustabox de hará un par de meses.

También tienen “Warmth” de canela y naranja para esos días fríos y “Pick Me Up” con frutas del bosque para animarnos cuando estamos un poco decaídas.

publicidad

El producto llega de Inglaterra, por lo que indica en el envase y por la traducción de las bondades de la infusión.

Me la he preparado unas cinco noches antes de ir a la cama y ya en la habitación me la he tomado mientras leía un libro.

Aunque su descripción es super atrayente:

publicidad

Tetley Manzanilla y Limón es calma. Como la calma de la lluvia al caer delicadamente por la ventana…

…la verdad es que no me gusta nada su sabor.  Me sabe (y huele) como a colonia.  Como en todo, igual a otra persona no le parece así pero, ya te digo, tras unas cinco noches intentando encontrarle el punto,  finalmente,  no puedo recomendarla.

¿La has probado? ¿Qué te ha parecido?
Puedes ver otras opiniones mías sobre productos en la sección “Opinión productos” de nuestra web.