Cómo Hacer Sal de Limón

Los Mejores Robots de Cocina. Descuento y Guía de Compra

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot de cocina con múltiples funciones y muy buen precio?

Hemos elaborado una guía para ayudarte a escoger entre los mejores robots de cocina con descuento: comparativa entre diferentes modelos y marcas, pros, contras y opiniones de cada uno.

¡Disfrútala!

publicidad




IMG_2457-1024x768

Hoy quiero compartir una receta muy sencilla que aprendí la semana pasada.

Ahora mismo está de moda tener en casa distintos tipos de sal pero la verdad es que son bastantes caras. Por eso, te traigo una manera muy fácil de preparar Sal de Limón ahorrando mucho dinero con respecto a las del supermercado.

La Sal de Limón es ideal para acompañar los pescados y lo mejor es que es muy sencilla  de preparar.  Espero te guste esta entrada que he preparado para tí en la que adjunto también la vídeoreceta ;-).

Te presento los ingredientes:

DSC_2285

Ingredientes:

  • Ralladura de un limón.
  • Sal Maldón o en su defecto sal gorda.
  • Pimentón (puedes utilizar dulce o picante)
  • Pimienta en Grano
  • Un mortero

Preparación:

En el vaso del mortero añade dos cucharadas soperas de Sal Maldón, si no tienes en casa de ese tipo puedes usar tranquilamente la sal gorda. A continuación añade la ralladura de un limón y mézclalo bien.

DSC_2293

Pon media cuchara de pimienta en grano y vuelve a moverlo todo. Por último añade una cucharadita de postre de pimentón, en mi caso he elegido el pimentón picante pero el dulce también fusiona muy bien.

publicidad




DSC_2298

Es el turno de picarlo todo con el palo del mortero.

DSC_2299

¡Y ya tienes terminada la Sal de Limón!

IMG_2457

La Sal de Limón es perfecta para aderezar los platos de pescado pero ¿sabías que también la puedes usar para limpiar maderas que están envejecidas o deterioradas por el sol?, así que estarás ahorrando doblemente con esta sencilla receta 😉

DSC_2305

Espero que te haya gustado y te animes a prepararla. Si es así espero tus comentario.

Aquí tienes la receta en vídeo para que la disfrutes tanto como yo y la compartas con todo el mundo. ¡Te lo agradecezco muchísimo!

Es muy sencilla y podrás ahorrar dinero aderezando tus platos de esta manera tan especial. Si quieres conocer más recetas, trucos o consejos de cocina no olvides pasar por la sección de recetas de Ahorradoras.

publicidad




Y no olvides imprimir los cupones descuento para ahorrar cuando vayas a realizar las compras al supermercado.