Review: Corrector Healthy Mix de Bourjois

Ya llevaba tiempo buscando un buen corrector que no fuese muy caro para cubrir sobre todo las ojeras y en varios videos de YouTube oí hablar muy bien de este producto y me decidí a comprarlo.

publicidad

Se trata de un corrector de la marca Bourjois que además de cubrir bastante bien las ojeras tiene efecto iluminador. Hay 3 tonos, yo he cogido el medio y es bastante claro, así que, en mi opinión, no compres el más claro a menos que seas muy blanca de piel.

 healthy         healthy 2

Mis ojeras son rojizas tirando a moradas por lo que son bastante difíciles de cubrir y con este producto se cubren casi por completo y con muy poca cantidad. Así que yo le pongo un 10.

También lo puedes utilizar para cubrir manchitas del rostro, granitos, poros abiertos o cualquier imperfección de la piel.

La textura es sedosa, muy suave y al aplicarlo queda como en polvo, pero muy finito, me ha gustado mucho.

Yo te recomendaría que apliques crema hidratante previamente si tienes la zona de la ojera seca como yo.

publicidad

Puedes aplicarlo antes o después de la base de maquillaje, yo suelo ponerlo antes, con los dedos, y luego lo difumino con la base de maquillaje (en mi caso la uso fluida) con una esponja o con una brocha sintética.

healthy 4             healthy 3

El envase contiene 10 ml (bastante cantidad porque¬†con muy poquito ya cubre)¬†y el precio ronda los 11‚ā¨. Yo la he comprado en Perfumer√≠as If pero lo puedes encontrar en cualquier perfumer√≠a o centro que venda la marca Bourjois.

Promete dejar la piel radiante, ser anti-fatiga, activador de la circulación y oil free.

¬ŅSueles usar correctores? Si quieres puedes compartir tu opini√≥n con toda la comunidad Ahorradoras.

Y si quieres déjanos un comentario con los productos de los que te gustaría que hiciésemos reviews;-)

Yo lo compré en Perfumerías If.