Vodafone libera el móvil Gratis

Desde este mes de julio, Vodafone comenzará a liberar móviles gratis sin necesidad de haber acabado la permanencia, como ya vienen haciendo desde algún tiempo Movistar y Orange.

publicidad

vd

Hasta hace poco las compañías no te dejaban liberar el móvil para que no pudieras usarlo con una tarjeta de la competencia y así tenerte “pillado” si habías invertido dinero en el terminal.

Pero según ha denunciado Facua en 2012, esta práctica es ilegal, y por eso puso en marcha la campaña #liberamimovil en la cual le pedían a los usuarios que denunciasen esta práctica irregular.

Si tienes un móvil de Movistar, Orange o Vodafone puedes llamar a sus números gratuitos y solicitar la liberación.

publicidad

Te pedirán el código IMEI (que es como el DNI de tu móvil). Debes llamar antes a ese mismo número de información para solicitarlo, y deberás tenerlo a mano a la hora de tramitar la liberación. Será gratuita y no hará falta que hayas terminado la permanencia.

Fuente: Facua

Espero que esta información te haya sido de ayuda!! 😉

Te animo a que le eches un ojo a este post donde te hablamos de ahorrar en el ADSL y con tarifas low cost.

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-).