3 museos gratis en Londres

londres

Hace algún tiempo te hablé de mi experiencia en un viaje a Londres y las cosas que hice para ahorrar allí y ahora te voy a dar ideas de planes gratis si vas un fin de semana a la capital inglesa.

El primer plan que te propongo es visitar el Imperial War Museum (el Museo de la Guerra de Londres) donde puedes ver en sus seis plantas todo lo relacionado con la guerra, sobre todo su impacto sobre la población.

Puedes ver de cerca aviones, tanques, la carcasa de una bomba atómica o un torpedo humano, ¿lo malo? que al ser gratuito suele tener largas colas así que te recomiendo que madrugues.

Abre de 10 de la mañana a 6 de la tarde y está en Lambeth Road (al sur de Londres).

publicidad

loondon

publicidad

Un sitio que no puedes dejar de ver (te la recomiendo al 100%) es la National Gallery, uno de los museos más famosos del mundo.

Está en la famosa Trafalgar Square y en sus paredes hay cuadros de autores tan importantes como Velázquez, Van Gogh, Rembrandt, Tiziano o Miguel Angel, y cuenta con más de 2300 obras en su colección permanente.

También vale la pena visitar la Saatchi Gallery en Chelsea, donde exponen obras artistas de Oriente Medio, India y Estados Unidos. Son muy famosas sus hormigas gigantes de Rafael Gomezbarros.

Además, ahora puedes ir a Londres en autobús desde Barcelona a un precio muy económico con la compañía Megabus, aquí te contamos todos los detalles y una vez allí aprovecha los tours gratuitos que hay en la ciudad, te enseñarán las zonas más emblemáticas y solo gastarás en darle la propina al guía.

¡Felices vacaciones! 🙂