Como ahorrar en un viaje a Londres

Ahora que se aproxima el verano a todos nos empieza a apetecer darnos alguna escapada. Si estás pensando en viajar a Londres (una ciudad preciosísima) ten en cuenta una serie de cosas para que te salga lo más económico posible!

Vuelos y transporte:

  • Intenta volar en compañías de bajo coste y reserva el billete con la mayor antelación que puedas. (Ver: oferta en vuelos).
  • Evita facturar equipaje, solo el de mano. Londres se ve en 4 días así que no necesitarás mucha cosa.
  • Compra tarjetas para usar el metro de forma ilimitada, el precio variará en función de los días.
  • Usa la bicicleta, es un consejo para todas las ciudades llanitas, Londres no es la  mejor para ello, pero ahorrarás. Y desplázate caminando simpre que puedas, no hay nada más barato.

Alojamiento:

Los HOSTEL, el mejor invento del mundo!! Cuantas más camas tenga la habitación más económico te saldrá, y sin baño dentro de la habitación, pero por un poco más es mejor contar con baño. Los hostel cuentan con cocinas, lavandería, sala de maletas y suelen tener cerca supermercados, algo ideal para que te hagas allí el desayuno y la cena y solo gastes en comer donde te pille. Yo estuve en uno de la cadena YHA, el London Central, y 100% recomendable. Te dejo aquí el enlace.

yha

publicidad

publicidad

La London Pass, es una tarjeta turística que nos permite acceder de forma gratuita a 60 visitas y atracciones de Londres. El precio es bastante alto, pero si la aprovechas sale muy rentable. Incluye descuentos. En su página oficial tienes toda la información y puedes comprarla.

En la web de Days out Guide puedes descargar un montón de descuentos 2×1 que puedes utilizar en el Museo Madamme Tussauds, Catedral de San Pablo, The Monument, etc. Debes presentarlos en la entrada junto a tu billete de transporte emitido por la National Rail. Yo los llevé y maravillosos!! Londres es una ciudad muy cara!!

2x1

 

Te recomiendo que también visites este enlace de Ahorradoras,en él te damos unos trucos generales para ahorrar en cualquier viaje además de la sección códigos descuento donde vamos publicando todas las ofertas en vuelos, hoteles y demás: ver sección códigos descuento.

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!