Tours gratis para ahorrar en viajes

publicidad

Cuando visitamos una ciudad o país es interesante saber si disponen de tours donde te expliquen lo más importante del sitio o monumento en tu idioma para así no perderte nada. El problema es que muchas veces son carísimos. No te preocupes, ahorradora, hoy te traemos un par de propuestas de visitas guiadas gratis o, lo que es lo mismo, tours gratis.

Estuve en Londres e intenté hacer todos los tours que pude y la verdad es que valió la pena (el del Palacio de Westminster me pareció extraordinario), pero el gasto se notó en el presupuesto (menos mal que lo compensé con las entradas 2×1). Si quieres ver como viajar barato a Londres puedes consultar este post.

tours gratis

La pena fue no saber de estos tours gratis antes, pero seguro que los aprovecharé en el futuro ;-).  Así que, si tu destino va a ser Berlín, Toledo, Madrid, Praga o Londres también puedes disfrutar de los tours gratis que te ofrece la web de Tours Gratis. Por lo que he visto me parecen ambos muy aconsejables.

publicidad

tours gratis

 

Por otra parte, hace unas semanas, cuando Mapi estuvo en Madrid nos contó que pudo disfrutar de un tour gratis por la capital. Ese, y 17 tours más por las principales ciudades (París, Londres, Ámsterdam, Lisboa, Jerusalem, Barcelona, Nueva York, etc… ) los puedes encontrar en la web de Sandemans.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

sandemans madrid

Solo tienes que escoger el día, el horario que más te convenga de los que tienen y hacer tu reserva, así de fácil. Yo ya he reservado mi tour gratis para mi viaje de Dublín en Octubre!.

Mapi nos cuenta su experiencia de tour gratis en Madrid en el vídeo que te dejo abajo. Espero que te guste y que aproveches este recurso.

Aunque en estos tours podemos (y debemos) darle «la voluntad» al guía por el trabajo que ha realizado, no es lo mismo dar lo que creemos que merece o lo que podemos por nuestra economía que pagar una tarifa, muchas veces excesiva.

Otra cosa a tener en cuenta a la hora de ahorrar en tus viajes es el cambio de divisas si viajes a un país fuera de la zona Euro, en Ahorradoras hemos conseguido un descuento exclusivo para ti gracias a Cambio de divisas by Ria, solo tienes que clicar en el botón de abajo y el código AHORRADORA ya lo tendrás introducido y verás el descuento adicional aplicado en el acto.

Aprovecha el código descuento de Cambio de divisas by Ria

Y recuerda que también puedes ahorrar en viajes pasándote por la sección de consejos para Viajar Low Cost y Ocio y Cultura Gratis de Ahorradoras. Reserva tu viaje con descuentos y códigos descuentos desde aquí.

Si te parece interesante esta entrada, compártela con todos. Puedes hacerlo fácilmente con los iconos de redes sociales que tienes abajo. ¡ Gracias!