Cómo ahorrar en el vestido de novia

Si tu presupuesto no te permite gastarte mucho dinero en tu vestido de novia puedes aplicar unos truquitos para estar estupenda ese gran día sin tener que gastar mucho dinero.

publicidad

novvia

Lo primero que tienes que hacer es pensar en chicas de tu entorno que se hayan casado últimamente y que tengas confianza con ellas para que te puedan prestar el traje para ese día.

Además, si tenéis la misma talla mucho mejor porque te ahorrarás los arreglos. Además, como dicen que da buena suerte llevar algo prestado ese día matas dos pájaros de un tiro!!

Pero si no tienes a nadie que te lo preste, o no te gustan los vestidos de tus amigas puedes recurrir a alquilarlo, algo que cada vez está más de moda ya que podrás lucir un vestido que si lo fueses a comprar sería carísimo a precios muchos más bajos y de últimas colecciones.

Cada vez hay más empresas que se dedican al alquiler de vestidos de novia, seguro que hay alguna en tu comunidad.

Si conoces alguna empresa de alquiler buena y de confianza puedes dejarlo en un comentario para que las chicas que estén pensando en casarse puedan aprovecharlo!! 🙂

publicidad

publicidad

boda

Otro truquito para ahorrar en el que dicen es el vestido más importante de tu vida, es decantarte por uno de estilo clásico: menos adornos, menos gasto.

A la hora de ir a comprarlo te enseñarán muchos, los más sencillos serán más baratos. Pero dedícale tiempo y compara, mira todo lo que puedas hasta que encuentres uno que sea bueno, bonito y barato (o asequible al menos).

Y si tienes tiempo, también puedes ahorrar haciendo tu misma los detalles que regalarás ese día.

¿Qué trucos aplicaste tú en los preparativos de tu boda para ahorrar? Nos encantaría que nos lo contases!!

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)