Ahorradoras estrena programa tv-online

Seguro que ya lo sabes porque con lo contentas que estamos no paramos de hablar de ello pero por si no, te lo cuento… ¡Ahorradoras estrena programa de televisión! ¡Sí, sí, como lo oyes!

publicidad

Esta mañana hemos comenzado un proyecto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y que está dirigido a la maravillosísima comunidad de Ahorradoras que nos acompaña cada día.

Gracias a la gran profesionalidad de ZapeaTV, un canal de televisión online con un montón de programas súper interesantes, desde hoy, y todas las semanas Ahorradoras emitirá un programa especialmente pensado para [email protected]

ahorradoras zapea

Y seguro que ahora te preguntas ¿Y qué puedo encontrar en este programa?. Pues un montón de trucos de belleza, recetas económicas y todos los consejos y recursos para ahorrar que están a tu disposición.

Además, cada semana contaremos con una ahorradora o un ahorrador que nos contará cuáles son sus trucos para ahorrar en el día a día, porque ya sabes que Ahorradoras es tan grande gracias a las aportaciones de la comunidad más maravillosa de mundo mundial. ¡Gracias a [email protected] [email protected]!

publicidad

El programa está presentado por la gran Mapi, nuestra gurú del ahorro y el alma de Ahorradoras que cada semana te ayudará a que el gastar menos se convierta en un estilo de vida.

collage

Así que ya sabes, te esperamos cada martes a las 10 de la mañana con el estreno de un nuevo capítulo, pero si no lo puedes ver en ese momento ¡no pasa nada! ya que podrás encontrarlos todos en la web de ZapeaTv clicando aquí.

publicidad

Ir a: Ahorradoras en ZapeaTv.

Esperamos que te guste mucho y que, sobre todo, disfrutes muchísimo todo lo que cada día hacemos por esta comunidad.

¡Muchas gracias, Ahorradoras!