¿Cómo aparcar barato en Madrid y Barcelona?

app parking

publicidad

publicidad

Hace un tiempo, Mapi nos contaba su buenísima experiencia con la la app de aparca&go con la que ahorró tiempo y dinero aparcando en el aeropuerto de Barcelona.

Por si no lo conoces te cuento un poco en qué consiste esta app y las posibilidades de ahorro que supone: aparca&go  te permite aparcar cerca de los aeropuertos y estaciones principales así como en los núcleos urbanos por minutos.

La ventaja de este servicio es que supone un ahorro de aproximadamente el 40% respecto a los parkings tradicionales.

Y ahora, seguro que te preguntas ¿Y cómo puede este servicio ofrecer plazas tan baratas?.

aparcango

Pues resulta que aparca&go llega a acuerdos con aparcamientos públicos que le ceden aquellas plazas que siempre tienen vacías para que la compañía pueda rentabilizarlas y ofrecerlas a un precio muy inferior.

publicidad

Además, gracias a su app (que está disponible en App Store o Google Play) acceder a este servicio es sencillísimo. Solo tienes que:

  • Descargar la app de aparca&go .
  • Localizar sobre el mapa los parkings disponibles.
  • Consultar el horario, el precio, y el descuento.
  • Reservar en la pantalla.

Una vez hecha la reserva solo tienes que ir al expendedor de tickets del parking elegido, escanear un código QR y la barrera se abre automáticamente. Para salir, selecciona el método de pago y escanea el código QR de la barrera de salida.

app parking

Vamos, súper sencillo y una manera genial de ahorrar.

A mi, webs como ésta me encantan ya que los que vivimos en ciudades grandes como Madrid o Barcelona sabemos lo difícil que es aparcar en el centro de la ciudad cuando tenemos que llevar el coche para alguna gestión.

Para descubrir todos los servicios y ofertas solo tienes que entrar en la web de aparca&go.

Espero que esta info te sea de utilidad  y ahorres lo más posible :-)!