50% de descuento en JustFab


Como ya sabrás, JustFab es una tienda online de zapatos, bolsos y bisutería a unos precios realmente buenos.

Pero si como yo, eres de las que todavía no has comprado aquí, los precios para ti serán aún mejores, porque puedes beneficiarte de un 50% de descuento en tu primera compra al hacerte socio VIP.

JustfabLo único que debes hacer es seguir estos pasos:

  • Entra en la web de JusFab a través de este enlace.
  • Ves contestando el test de estilo que te proponen e incríbete en la web.

Una vez inscrita, ¡estás lista para comenzar a comprar!

Cuando elijas el primer artículo para comprar, verás que en un momento te sale «continuar la compra como… basic o VIP», clica en continuar como VIP y sigue los pasos que te indican.

publicidad

Pero… ¿cómo funciona el programa VIP? Muy sencillo, lo más importante que debes saber es que mensualmente debes hacer una compra mínima de 39,95€, pero si un mes en particular no quieres hacer ninguna, entras en la web, clicas en «pasar el mes» en tu showroom y ese mes no te harán ningún cargo en tu tarjeta.

Ir a: 50% de descuento en Justfab

¿Qué te parece esta promo? La verdad es que si eres adicta a los zapatos es una gran oportunidad para poquito a poco y a un precio excepcional, ir comprando ropa y complementos.

Yo la verdad es que tenía pensado comprar un par de cosillas así que me pensaré esto de hacerme VIP.

Y ya sabes que si quieres estar al día de todas las promos, ofertas y muestras gratis que te traemos diariamente, tan sólo tienes que seguirnos en las redes sociales y unirte a la comunidad de Ahorradoras.

¡Gracias por seguir ahí chicas!

publicidad