DIY: Transforma un foulard en un kimono
Estaba navegando聽por internet聽hasta que he encontrado un DIY en la web Esto Es Aero聽que me ha dejado enamorada de lo sencillo y pr谩ctico que puede llegar a ser. As铆 que quiero compartirlo contigo por si te animas a ponerlo en pr谩ctica.
C贸mo transformar un pa帽uelo en un Kimono
Una de las cosas que m谩s me ha llamado la atenci贸n es que se puede hacer sin coser, as铆 que para las que no somos muy artistas聽en el arte de la costura nos viene genial 馃槈
Necesitas:
- 1 Foulard
- Pegamento para la ropa o silicona l铆quida
- Una tira de encaje para el borde
- Una hoja
- Tijeras
DIY Kimono paso a paso
Dobla el pa帽uelo por la mitad, una vez doblado coge una hoja de papel dina A4 y d贸blala tambi茅n por la mitad. A continuaci贸n sit煤a la hoja en la esquina del foulard.
Ahora debes cortar el trozo donde estaba el papel porque vas a hacer las mangas del kimono. Haz la misma operaci贸n en los dos lados para tener las dos mangas.
Divide el pa帽uelo en dos y corta la parte superior del pa帽uelo en l铆nea recta. Y para hacer el cuello debes recortar dos tri谩ngulos, como se ven en la foto, en la parte superior de la abertura del pa帽uelo.
Es el momento de pegar los laterales y lo que ser谩n las mangas del kimono con ayuda del pegamento, de esta manera tendr谩s lista la forma del kimono.
Para terminar, pega la tira de encaje en la parte inferior del kimono y d茅jalo secar.
Y listo para lucir este gracioso kimono.
驴Qu茅 te ha parecido este foulard-kimono? Te dejo el enlace de la web abajo por si necesitas alguna aclaraci贸n en el momento en el que vayas a realizarlo aunque parece muy sencillo聽.
Fuente: Esto Es Aero
Si te gustan los DIY de pa帽uelos te dejo el enlace del art铆culo de Marian sobre las diferentes formas de ponerse un foulard.
Recuerda que si quieres ahorrar, adem谩s de creando tu propia ropa聽聽, en tus compras, puedes聽ver聽muestras gratuitas y regalos聽e聽imprimir tus cupones descuento聽para聽ahorrar聽en el supermercado.