Regalos para bajo presupuesto

Muchas veces queremos hacer un regalo especial pero el presupuesto con el que contamos es realmente escaso, así que si estás en esa situación debes saber que el poder de la imaginación es infinito y hay muchísimas posibilidades de hacer un regalo especial y que, quizás, sea valorado mucho más por la persona sorprendida.

publicidad

Grandes regalos con un pequeño presupuesto

regalos baratosVia

publicidad

  • Cena Romántica: No hace falta que vayas a ningún restaurante, prepara una cena barata pero hazlo con mucho amor y seguro que la persona sorprendida va a sentirse muy especial. En este enlace puedes acceder a recetas con bajo presupuesto.
  • Lista de música: En un pen drive o en el Spotify prepara una lista con canciones que sean especiales para los dos, aquellas de cuándo os conocisteis, de momentos vividos divertidos, entrañables… y regálasela para que la escuche. Seguro que se va a emocionar.
  • Un poema: Si te gusta escribir plasma tus ideas en un trozo de cartulina, puedes enmarcarla y envolverla en papel de regalo.
  • Libro de cupones: ¿Qué te parece hacer un mini libro repleto de cupones? Es una idea muy original, por ejemplo, busca los descuentos relacionados con sus aficiones… clases de baile, música, cena… aquí puedes conseguir unos cuantos cupones. Compra una libreta bonita y pégalos.
  • Puzzle: Puedes regalarle un puzzle con la promesa de realizarlo juntos, el puzzle puedes hacerlo con trozos de papel o con cartones pintados.
  • El libro mágico: Este regalo me lo hicieron unos amigos y me encanta. Compra una caja o recicla una bonita que tengas por casa, en cartulinas de colores escribe citas, frases, palabras… y cada día la persona debe escoger un par de papeles y sabrá como le va a ir el día… a mí me encanta mi libro mágico 😉
  • Cremas naturales: Si tienes una amiga a la que le gustan las cremitas puedes preparar unas cuántas cremas naturales y guardarlas en varios botes herméticos. Envuélvelas con una cinta de colores y podéis pasar una tarde de chicas, eso sí no te olvides el chocolate y la peli.
  • Camisetas personalizadas: Por muy poco dinero puedes personalizar una camiseta con una frase que refleje vuestra amistad, con una foto… solicita tres presupuestos y seguro que puedes imprimirla por muy poco dinero. La camiseta cómprala básica en alguna tienda con descuento.

¿Qué te parecen estos grandes regalos con un pequeño presupuesto? Querer es poder y eso lo sabemos a la perfección las Ahorradoras 😉 ¿Qué otros regalos has hecho con un bajo presupuesto?