10 ideas para decorar tu casa reciclando

¿Qué te parece decorar tu casa con objetos que ya no utilizas? Con un poco de imaginación podrás tener en casa objetos únicos propios de coleccionista pero que te habrán costado muy poco dinero, de hecho, ahora mismo es una tendencia y son muchos los famosos que recurren a mercadillos o bazares para buscar artículos con apariencia de “viejos”.

Afortunadamente, en Ahorradoras hemos seleccionado ideas para que ese aspecto “artesanal y vintage” de la casa lo puedas dar tú misma ahorrando así dinero ¡y con la satisfacción de haberlo hecho tú misma! Toma nota de estas ideas para decorar tu casa con materiales reciclados.

Ideas para decorar tu casa reciclando

  • En este caso se trata de usar una rama de un árbol para realizar una lámpara. El resultado final es impresionante.

decorar reciclando

  • Fíjate como con un palet se pueden hacer maravillas como las que estás viendo. Es perfecto para colgar las fotos de una manera muy original.

decorar reciclando

  • Con trozos de madera que no vayas a usar y un poco de imaginación tendrás un fantástico perchero en casa. Seguro que todas las visitas se quedan enamoradas del árbol.

decorar reciclando

  • Este perchero es aún más sencillo. Busca un trozo de madera, píntala y añade unos elegantes pomos. Es perfecto para colgar los collares.

decorar reciclando

  • Si tienes cubiertos que ya no usas antes de tirarlos plantéate darles un nuevo uso. ¿Qué te parece éste?

decorar reciclando

publicidad

  • Todo tiene un segundo uso, en éste caso se trata de darles un nuevo uso a estas botellas 😉

decorar reciclando

  • Si se te ha fundido una bombilla puedes utilizarla como florero, es un contraste muy divertido.

decorar reciclando

  • Otra utilidad para las bombillas fundidas es convertirlas en velas.

decorar reciclando

  • Antes de tirar una lata de refrescos o de tomate frito piensa si necesitas un envase para flores o para guardar los cubiertos.

decorar reciclando

  • ¡Me encanta esta idea de reciclar el teclado del ordenador! Es muy original y muy útil.

decorar reciclando

Fuente Imágenes: mejorhistoria / La Bioguía

¿Qué te parecen estas simpáticas ideas con las que decorar reciclando? ¿Cuál es la que más te ha gustado? Ya sabes que puedes añadir todas las ideas que quieras para compartirlas con la comunidad. ¡Nos encanta!

Por cierto, por aquí te dejo estos vídeos con ideas y el paso a paso para que aprendas a decorar reciclando. ¡Espero que te resulten muy útiles!

 

Si quieres conocer más ideas como éstas te animo a que visites la sección Trucos Hogar de la página web de Ahorradoras. Y recuerda que puedes estar informad@ en nuestro perfil de Facebook, Twitter o Google +.