DIY: peinado Pin Up para estas fiestas

Me encanta el estilo Pin Up sobre todo en los peinados y en la ropa. Así que buceando por la red he encontrado un DIY muy sencillo para que puedas hacer uno de los peinados Pin Up más característicos tú misma y lucirlos en alguna fiesta esta Navidad.

publicidad

peinado pin up

Vamos a comenzar con el DIY del peinado Pin Up.

1- Lava el pelo y sécatelo con un poco de forma rizada, puedes ayudarte con espuma si no se te quedan los bucles de forma natural.

peinado pin up

2- Coge una buena parte del flequillo. Ponlo hacia delante y el resto del pelo resguárdalo con un pañuelo.

peinado pin up

2- Con ayuda del peine, peina esa parte desde la parte inferior del flequillo hasta arriba. Hazlo primero con una parte del flequillo.

peinado pin up

3- Coge otro mechón del flequillo y repite la misma operación.

peinado pin up

4- Si tienes un rizador de pelo puedes utilizarlo para crear el bucle en el flequillo, sino como se ha hecho toda la vida: secador en una mano y cepillo redondo en la otra 😉

publicidad

peinado pin up

5- Debe quedar así:

peinado pin up

6- Es el momento de asegurar el bucle: coge un par de horquillas y asegúralo. Pon las horquillas de forma paralela al círculo del pelo.

peinado pin up

7- Levanta muy delicadamente los lados del bucle hacia arriba para crear una forma de U.

peinado pin up

¡Y es el momento de soltar el resto del pelo! Por cierto, no olvides tu pañuelo ni los labios rojos si quieres lograr el auténtico estilo Pin Up.

peinado pin up

¿Qué te parece este DIY? ¿Te gusta el estilo Pin Up? ¿Cuál es tu estilo favorito? Si te animas a hacer el peinado ¡POR FAVOR! comparte las fotos con la comunidad de Ahorradoras.

Si quieres conocer otros DIY te invito a que entres en la sección DIY de Ahorradoras y obtendrás numerosas ideas para hacer tú misma como una taza decorativa para esta Navidad.

Fuente peinado: Babble