6 formas de aprovechar tus productos de belleza

En Ahorradoras nos gusta buscar nuevos usos a los productos para sacarles el máximo partido posible. En este caso vamos a darle una nueva vida a productos cotidianos que, casi segura, tenéis todas.

6 formas de aprovechar tus productos de belleza

1- La plancha del pelo: Normalmente la solemos usar para alisar el cabello pero también nos puede servir para hacer unos preciosos bucles. En la foto te muestro cómo debes cogerla, como si fuera el puño de una moto, eso sí ten mucha paciencia y repite todas las veces que sea necesario hasta que quede como a ti te gusta.

aprovechar cosméticos

2- El brillo de labios: ¿Sabías que el brillo de labios puedes usarlo como un fijador de la sobre de ojos? Aplícalo en los párpados antes de ponerte la sombra de ojos y vas a notar como tu maquillaje va a durar mucho más.

publicidad

aprovechar cosméticos

3- Las medias: Pueden servirte para guardar productos de maquillaje tipo barras de labios, lápices de ojos. En este artículo te mostramos otras utilidades para las medias que ya no te sirven.

medias

publicidad

4-Mascarilla facial: Además de usarla para la cara atrévete a aplicar la mascarilla en otras partes del cuerpo: en los pies, las manos, los codos o las rodillas. Deja que actúe unos 10 minutos y cuando enjuagues sentirás que la piel está mucho más suave.

5- El secador del pelo: Además de para secar el pelo puedes aplicar aire caliente sobre el delineador de los ojos para que suavice el efecto y haga trazos mucho más suaves. Si vas a difuminar la raya del ojo aplica el aire caliente a tu eye-liner porque va a ser una tarea mucho más sencilla.

aprovechar cosméticos

6- Aceite de oliva: Me ocurre a menudo y es que se me olvida llevarme el desmaquillante cuando voy de viaje, pues si tienes acceso al aceite de oliva puedes aplicarlo sobre el rostro y verás lo rápido que desaparece todo. Además, el aceite de oliva también es muy bueno para hidratar la piel, eso sí no abuses de él, con una gota te bastará.

aprovechar cosméticos

¿Qué otros usos sueles darle a tus productos de belleza? Comparte con la comunidad de Ahorradoras tus fotos.

Y si quieres sabe otros trucos para el hogar te animo a que visites la sección TRUCOS HOGAR donde vas a encontrar ideas muy interesantes que te harán la vida más fácil.