DIY: Cómo hacer un maquillaje de gato?

Publicidad

Cuando Marian propuso hacerme un vídeotutorial enseñando a maquillarse de gato para el canal de Ahorradoras me gustó la idea. Ella estaba entusiasmada por varios motivos; le apasionan los gatos y también el maquillaje.

Es más, recientemente ha realizado un curso que le he permitido perfeccionar técnicas. No sólo le ayudan a crear maquillajes espectaculares (he visto algunas fotos de Halloween y son alucinantes) si no que le han devuelto esa ilusión y esas ganas de aprender y poner en práctica algo nuevo cada día al tiempo que lo comparte con nosotras.

¿Cómo no iba a parecernos una genial idea? A partir de ahí hablamos de otros temas que a ella le gustaban y a nosotras también. Prueba de ello fue el éxito de ese cojín sin costura que nos enseñó a hacer.

En esta ocasión, como te decía, aprenderemos cómo hacer un maquillaje de gato. En el vídeo que te dejo abajo tienes todos los pasos. El resultado me parece algo magnífico, de hecho, cuando lo vi pensé que había añadido pelos. No sé, lo veo super logrado. El coste es de menos de 2€ calculando las partes proporcionales de producto que usas.

Tutorial maquillaje Gato

Tutorial maquillaje Gato

Tutorial maquillaje Gato

Publicidad

Tutorial maquillaje Gato

Tutorial maquillaje Gato

Tutorial maquillaje Gato

 

Tutorial maquillaje Gato

Impresionante, ¿verdad? Puedes puedes ver el paso a paso en este vídeo que te dejo abajo. Espero te guste  :-).

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a hacer este maquillaje de gato para Carnaval? Te recuerdo que, para ver al instante todos los vídeos que subimos al canal de Ahorradoras en Youtube, solo debes clicar aquí para suscribirte. También nos hace muy felices que, en el propio vídeo en Youtube dejes tu “me gusta” y tu comentario. ¡¡Mil gracias!! 🙂

Publicidad