DIY: Rincón de lectura

Un rincón de lectura suele ser un espacio muy acogedor en el salón o en la sala de estar, es el lugar más relajante para sentarte y disfrutar con un buen libro. Hemos recogido dos DIY sobre cómo preparar tu propio rincón de lectura.

¡Espero que te guste!

publicidad

DIY: Rincón de lectura

Rincón 1:

diy rincón de lecturaVia

Si tienes un espacio en el salón que puedes aprovecharlo para hacer un rincón de lectura, toma nota de estos consejos. Necesitas:

  • Una librería, en Ikea o en Leroy Merlin tienen diseños muy económicos y bonitos.
  • Un vinilo en forma de ramas de árbol, puedes poner mensajes o los nombres de tu familia en las ramas…
  • 2 puf cómodos o dos sillones. En este caso se ha optado por dos pero puedes poner únicamente uno.
  • 1 Lámpara de pie para que tengas luz extra en ese espacio.
  • Un gran caja donde poner las revistas y que estén siempre organizados.

Rincón 2:

publicidad

diy rincón de lecturaVia

Esta es otra opción para crear tu propio rincón de lectura.

En este ejemplo se ha optado por un sillón cómodo, un puf para poner los pies mientras se lee, una lámpara para la lectura y una pequeña mesa en la que colocar el libro que estás leyendo en ese momento.

Lo más importante para crear un rincón de lectura en casa es contar con buena iluminación, con un buen sillón que sea cómodo y que te permita pasar largas horas disfrutando de la lectura en casa.

¿Qué te parecen estas dos ideas para crear un rincón de lectura en casa? ¿Tienes tu propio rincón en casa y quieres compartir alguna imagen con la comunidad de Ahorradoras? No lo dudes porque nos hace muchísima ilusión tu implicación.

Por cierto, un rincón de lectura requiere de libros, en este artículo que ha preparado Elena puedes conseguir libros gratis.