Review: maquillaje de Mary Kay

Desde hace un par de años hasta aquí ha irrumpido una nueva marca de cosméticos llamada Mary Kay, y es que son muchas las «consultoras de belleza», como así se hacen llamar,  que se dedican a vender estos productos en toda España.

publicidad

Pues como casi todo el mundo, resulta que tengo una amiga que vende productos Mary Kay, se llama Rebeca y me vendió algunos artículos de esta firma: un kit de limpieza de manos con olor a melocotón y un maquillaje para la cara.

maquillaje mary kay

El maquillaje de Mary Kay

Quiero centrarme en el maquillaje porque he de confesar que me gusta mucho. Para que entendáis un poco mi historia os diré que no soy de usar maquillaje en la cara, yo soy más de raya en los ojos, rímel y pintalabios, ahora me ha dado por el rojo jajaja. Y el maquillaje lo uso para ocasiones muy especiales. Afortunadamente tengo una piel agradecida y quien me conoce bien sabe que siempre tengo los coloretes en la cara 😉

publicidad

Hace ya casi un año que tengo el maquillaje y la verdad es que me gusta porque no es pringoso de esos que te dejan la cara tipo «ni me toques porque mancho». Es muy fluido y con muy poca cantidad te cubre una barbaridad. La única pega que le veo es que no lleva esponjilla para aplicarlo así que tienes que comprar una. La que ves en la foto la compré de forma independiente en el súper.

maquillaje mary kay

En cuanto al precio no está mal porque creo recordar que me costó unos 20 euros y como me dura tanto… la verdad es que está más que amortizado en mi caso 😉

Se vende en un envase de 29 ml y lo puedes llevar de viaje porque no ocupa mucho. Considero que es un buen maquillaje y que no es excesivamente caro para ser un producto de belleza aunque si sueles llevar maquillaje todos los días podría resultar caro a la larga.

¿Qué opinas de la marca Mary Kay? La verdad es que, en general, por lo que dice la gente tiene fama de ser una firma cara pero como defiende Rebeca a capa y espada son productos de una gran calidad.

¿Has probado estos productos? ¿Qué otro maquillaje recomiendas que sea de calidad y que tenga buen precio?