Review yogur Kéfir Milsani Aldi

De todas las conversaciones que mantenemos sea en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube o al pie de casa post se aprende algo nuevo cada día pero tengo que decirte que hay una que hasta imprimí para sacarle el mayor partido.

publicidad

Me refiero a aquella en la que hablamos sobre qué productos de Lidl y Aldi me recomendabais y que puedes consultar aquí. Lo cierto es que me olvido la lista cada vez que voy (la he metido en el bolso y no me pasará más) pero esta vez recordé un producto concreto, el yogur kéfir marca Milsani.

Nada más verlo, supe que me lo habíais recomendado y sin pensarlo dos veces fui a por él mientras le decía a mi marido: -este producto tenemos que comprarlo porque lo recomendaron las chicas-. A nuestra conversación se unió una chica que estaba comprando varios y nos confirmó que están deliciosos recomendando especialmente el de cereza.

Yo compré ese y el de mango y naranja. La chica nos dijo que el de cereza está riquísimo porque vienen las cerezas enteras, y que como le encantan, se vuelve loca con este postre. Sin embargo, el formato ha cambiado y todavía no había probado el nuevo.

La foto que hice en la cinta de la caja es borrosa de narices, ya me perdonarás :(.

Kéfir aldi

El bote es majo: lleva 250 grms y cuesta 0,45€. Yo tardé unos días en probarlo por el dichoso dolor de garganta que hacía que me apetecieran más sopas que cosas frías pero al final, hace un par de noches me lo llevé a la cama y antes de leer, me lo tomé allí. Muy mal, lo sé, porque lleva bastante materia grasa y, vamos, como para caer redondita a dormir al momento…. mmmm, mala combinación pero digo yo que un día es un día y si te lo comes a gusto no pasa ná ;-).

Como no podía ser de otra forma, te hice foto del momento, con toda clase de “trastos” en la mesita. Que si los caramelos de miel, la revista Elle ( me ha sorprendido para bien), mi llavero de la torre Eiffel, los pañuelos en funda que me regaló la chica de la gestoría (será para llorar cuando llegan los impuestos…jajajaja), un jabón que me trajo mi hija, etc, etc… ahhh, y el yogur.

aldi milsani

publicidad

Tengo que decirte que, a diferencia de lo que contó la chica que estaba comprando el mismo producto en la tienda, no salen las cerezas. Esto tiene que ser debido al cambio de formato. Viene tipo mermelada, parecido a otros que tienen en Lidl también. Vamos, un yogur cremoso con la mermelada de cerezas en este caso. Probablemente te salga algún trocito pequeño pero casi insignificante. Mi marido, que se comió el otro, el de mango y naranja, opina lo mismo.

Kéfir aldi

Kéfir aldi

Así que, mi opinión es: me parece un postre muy bueno, sobretodo si te gustan las texturas espesas. Está realmente exquisito y muy bien de precio para la cantidad que lleva. No lo veo para tomar a menudo (por la grasa) pero sí disfrutarlo de vez en cuando. Lo hay de varios sabores, en este enlace vienen detallados. Yo iré probando el resto poco a poco y te iré contando. Espero que tú también lo compartas con nosotras dejando tu comentario al pie de este post.

Últimamente me estoy acostumbrando a comprar más en estos supermercados. Tanto Aldi como Lidl tienen productos de mucha calidad y originales; es decir, algunos productos gourmet low cost y otros de alimentación típica de otros países que no encuentro en otros sitios. Además de electrodomésticos, ropa, calzado… que me han salido muy muy buenos.

Combino las compras allí de manera semanal/ quincenal con las casi diarias en Dia, Simply y Consum por sus benditos descuentos por caducidad próxima del 30%, 50% ó 70% (ponen montones a primera hora).

A Mercadona estoy yendo menos, ya de forma puntual. Para esas cosas que te hacen falta de repente, por la comodidad de tenerlo debajo de casa. Me gusta tener más variedad de marcas entre las que escoger y tantos años yendo a comprar de forma rutinaria al mismo sitio al final termina cansando.

La verdad es que siempre que puedo me acerco a los otros supermercados que te comentaba arriba; me gusta ver marcas, apetece cambiar un poco, encontrar pruébalo gratis con más facilidad y si además me lo ponen tan fácil que tengo un surtido majo de productos a mitad de precio, ya lo tengo todo.

¿Dónde sueles comprar tú? ¿Has probado este producto de Aldi?