Locales para ir con tu perro en Madrid

Si tienes perro y vives en Madrid es importante que conozcas algunos de  los bares o restaurantes que está permitido llevar a tu perro y es que, afortunadamente, cada vez son más los locales que permiten  la entrada de animales. Vamos a conocer algunos de ellos.

Locales para ir con tu perro en Madrid

Tavico: Es un local en el que puedes comer o tomar un refrigerio, puedes ir con tu perro sin ningún problema. El restaurante se encuentra  en la calle Raimundo Fernández Villaverde, 34 en Madrid.

bares para ir con perros en madrid

La taberna la Pícara: En este restaurante puedes ir a picar unas deliciosas piruletas de pollo con bechamel de curry entre otras cosas mientras tu perro descansa tranquilamente junto a ti. Se encuentra en la calle Carndel Cisneros 39. Madrid.

publicidad

Lola Cóctel bar: Si lo que te apetece es tomar un delicioso cóctel mientras paseas por la ciudad con tu perro puedes acudir a este local. Se encuentra en la calle Don Pedro 20 de la capital española.

publicidad

Me ha llamado la atención una aplicación que puedes descargarte para encontrar los lugares a los que puedes ir con perros en tu ciudad, se llama Mascotas Bienvenidas. Gracias a esta aplicación vas a saber qué restaurantes, bares o incluso hoteles admiten la presencia de tu fiel amigo. Por cierto, está disponible tanto para Android como para iPhone.

guia para perros

Fuente: Sperro / Rutabordon

¿Qué te parecen estas iniciativas a las que cada vez más personas se están uniendo permitiendo que puedas ir con tu animal?

Te animo a que leas el artículo “Cómo ahorrar haciendo nuestros propios premios para perros” que ha preparado Saralua.

Y si conoces más lugares que permiten la entrada de estos animales te animo a que lo compartas con nuestra comunidad.