Review: Jugoso a la sartén

Me gustaría compartir contigo mi opinión sobre “Jugoso a la sartén de tomate a la Provenzal“. Hace unos días os contábamos cómo conseguir una muestra gratis así que la semana pasada me llegó a casa un sobre con la muestra.

publicidad

Incluye 4 papeles en el interior así que sirve para 4 filetes de pechuga de pollo. Lo hemos probado y la verdad es que nos ha encantado el sabor de las especias en la carne y lo mejor es que se hace sin una gota de aceite así que engorda mucho menos 😉

Jugoso a la sartén de tomate a la Provenzal

jugoso a la sartén

Compré filetes de pechuga de pollo y te voy a mostrar paso a paso como los hice.

1- Lo primero es abrir un papel de los 4 que vienen en el sobre

jugoso a la sartén

2- Incorpora el filete de pechuga de pollo en el interior

jugoso a la sartén

3- Presiona la papeleta sobre el filete de pechuga para que quede bien impregnado

jugoso a la sartén

publicidad

4- Mientras, pon la sartén a calentar sin nada de aceite y cuando esté bien caliente añade las papeletas con los filetes en el interior. Eso sí, ponlo a  fuego medio.

jugoso a la sartén

5- Cuando veas que está hecho por un lado dale la vuelta a la papeleta para que se haga bien por el otro lado. Y listo para comer. En mi caso lo he acompañado de una buena ensalada.

jugoso a la sartén

He de decir que el filete de pechuga se queda jugoso, tal como indican en la publicidad, y al llevar tantas especias con dos filetes te quedas bien saciada. El sabor nos ha recordado al tomate pero también a pimiento… no sé si llevará pero es a lo que nos ha recordado 😉

jugoso a la sartén

Valorando el sabor y la forma de preparación lo compraría aunque tampoco para comer todas las semanas, de vez en cuando para cambiar de sabor está muy bien. ¿Lo habéis probado vosotras? ¿También habéis recibido vuestra muestra gratis en casa?

Por cierto, si no quieres perderte nada de lo que vayamos publicando en Ahorradoras te animo a que te registres en la página web, puedes hacerlo a través de este enlace.