Baja el precio de la bombona de butano

Si tienes butano en casa, como es mi caso, vas a notar un pequeño alivio cuando vayas a comprar la botella, y es que desde el 17 de marzo ha bajado un 9,7%. De tal manera que si antes costaba 17,5 euros ahora cuesta 15,8 euros. Algo es algo 😉

publicidad

baja precio botella de butano

Pero, afortunadamente para los consumidores, esta no es la única bajada que vamos a tener este año ya que está previsto, si las cotizaciones se siguen manteniendo como hasta ahora, que durante el mes de mayo se vuelva a abaratar el coste del butano. ¿Qué te parece esta noticia?

publicidad

Según datos de la OCU, es la primera bajada que se produce en un año, por cierto, también está previsto que se produzca una reducción en el precio del gas licuado del 0,5%.

Pero no será hasta el 19 de mayo, cuando se conozca la nueva rebaja, esperemos que se produzca y que podamos contarte que ha vuelto a bajar la bombona de butano. Esta reducción en el precio afecta a las bombonas de butano que pesan entre 8 y 20 kilos. La tara debe ser superior a 9 kilos, y las que tienen un peso inferior a los 9 kilos tienen el precio liberalizado así que son ellos los que deciden su propio precio.

Si quieres estar informada de todo te aconsejo que te registres en la web de Ahorradoras y no te vas a perder nada de lo que vayamos publicando. Puedes hacerlo en este enlace -> AQUÍ 

Fuente: quieropagarmenosluz