Recetario gratis online de Consumer

Si tú también eres de las que ya no sabes que cocinar te traigo una ayudita: el recetario de primavera de Consumer.

publicidad

Ahora que se acerca el buen tiempo la web de Consumer quiere premiar tu fidelidad poniendo en su web un amplio recetario online con platos realizados con productos de temporada.

recetario

Entra en la página de Consumer y aprovecha esta sección formada por 140 recetas que te inspirarán en la cocina. Además cada receta va acompañada de su valor nutricional y consejos de expertos. Todas son sanísimas y su ingrediente principal es una verdura.

publicidad

Además, puedes elegir las recetas por precio en el buscador que encontrarás a la izquierda de la página, aquí te dejo las que te costarán menos de 5 euros.

recetas

Además, tienes en Ahorradoras una recopilación actualizada de recetarios gratis para descargarte o consultar on-line. Si tú conoces más, no dudes en dejar tu comentario abajo.

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)