Organizador de collares, anillos, pulseras…

organizador de collares

publicidad

Organizar las joyas puede convertirse en un auténtico calvario, sobre todo si tienes muchísimos artículos; de distintos tamaños, formas… y cuando vas a coger uno se ha enredado con otro… ¡Uf vaya lío! jajaja.

organizador de collares

Hace unos días Mapi se puso a organizar los collares de casa, para ello decidió comenzar usando una percha, seguramente muchas de vosotras los tenéis ahí porque suele ser los más práctico.

organizador de collares

¿Habéis visto en Amazon esos organizadores de collares? Suelen rondar los 17 euros como mínimo, pues en Casa los tienes por poco más de 11 euros y cogen muchas más cosas. ¡Hay que buscar bien antes de comprar! Fíjate que bien aprovechado ha quedado el espacio porque se pueden colgar los collares, las pulseras, los pendientes…

organizador de collares

Si tienes demasiada bisutería puedes optar por una bandeja de plástico, aprovecha esas que vienen con el sushi, fíjate que bien queda, hay espacio para un montón de pulseras y pendientes.

publicidad

organizador de collares

Otra forma de organizar los collares es haciendo tú misma el escenario donde quieres colgarlos. Esta idea me ha parecido fenomenal. Se trata de un marco y en el interior varias ramas de madera con pinchos para colgar todos los collares. Si lo haces a medida seguro que queda genial en esa pared que tienes olvidada.

publicidad

organizador de collares

Via

Otra forma muy sencilla y vistosa es coger un trozo grande de madera y colgarle unos bonitos tiradores. ¿Qué te parece el resultado?

organizador de collares

Via

Aunque este tablón me parece muy útil, eso sí, tienes que tener una pared muy amplia para que merezca la pena. En los agujeros vas colgando alcayatas y de ellas los collares. Además, puedes jugar con cuencos como ocurre en la imagen.

organizador de collares

Via

La verdad es que todas son ideas muy ingeniosas, que puedes optar por realizar tú misma o por comprar como ha hecho Mapi. ¿Tienes en casa otra forma de organizar las joyas? Si quieres seguir viendo más ejemplos de cómo organizar las joyas te invito a que entres en el artículo que ha preparado May llamado “DIY: Cómo organizar tus joyas