Postres sencillos para niños

Publicidad

Si estás pensado en preparar algún postre que sea sencillo y vistoso seguro que te van a encantar estos que hemos recopilado, el éxito radica en la presentación y si no mira:

Mousse de ratón

Puedes preparar una mousse casera o hacer un batido de Mango, la clave es que quede consistente. En una copa de cristal pones la mousse y añades una palmerita que hará de orejas. Con ayuda de una nube haz la nariz que puedes pegar con un pegamento comestible y con unos espaguettis puedes hacer los bigotes ¿No te dan ganas de comértelo?

postres sencillos niños

Via

Natillas de dinosaurio

Si a tu peque le va más la aventura prepara unas natillas de chocolate al estilo de los dinosaurios. Para ello utiliza un vaso transparente y ve intercalando las natillas con las galletas de chocolate. Al final corona el vaso con un par de dinosaurios de gominolas y la diversión está asegurada.

postres niños

Via

Brownie con fresas

Este es otro postre muy vistoso, de esos que entran por los ojos y lo mejor es que es súper sencillo. En un vaso de cristal pones nata, una capa de brownie o bizcocho de chocolate partido en cubos y fresas naturales, ve alternando una capa de cada uno hasta llegar al borde del mismo. ¿Qué te parece?

postres para niños

Publicidad

Via

Un trocito de cielo

Este postre también es muy divertido hasta de preparar. Necesitas nubes blancas, yo las he visto en el Corte Inglés, concretamente en la sección de Gourmet, pero si ves que son muy caras usa nubes rosas 😉 Pon chocolate blanco a fundir y pincha la nube con un palo que puede ser de chocolate o de brocheta. Cuando tengas el chocolate fundido introduce la nube y luego pasa por pepitas de chocolate de colores.

postres niños

Via

Ositos amorosos

La última receta que te propongo es la de un cupcake con forma de oso. Es una receta muy sencilla de preparar. Haz las magdalenas y para la cara del oso usa chocolate de cobertura. Cuando esté bien seco puedes añadir unas galletas formado la cara, creo que no van a durar mucho jajaja

recetas postres niños

Si te han gustado estas ideas te animo a que no te vayas sin visitar la sección de recetas para niños porque vas a coger muchas ideas.

Publicidad