Review: Crema solar de Isdin

Ahora que llega el buen tiempo los cuidados de mi piel se triplican ya que tengo tendencia a que aparezcan manchas en mi cara, sobre todo en la zona del bigote y en la frente, por eso, cualquier protección es poca.

publicidad

Para evitar que se noten demasiado las «odiosas» manchas en la cara suelo usar protección solar muy alta. El año pasado descubrí esta crema y quiero compartirla contigo por si tienes el mismo problema que yo. Se trata de Foto Ultra 100 ISDIN.

crema solar cara

Esta crema tiene una protección solar muy alta: SPF 50+ y tiene la peculiaridad de que aclara y unifica el tono de la piel. Ayuda a reducir y prevenir las alteraciones pigmentarias que se producen por el sol. Es un envase muy pequeño, concretamente tiene 50 ml pero dura muchísimo. Yo la uso únicamente para la cara y con muy poca cantidad tienes para casi todo el rostro.

publicidad

Uno de los aspectos que más me gustan es que no es grasa, a mi me dan mucho asco las cremas que son grasas, sobre todo cuando vas a la playa, porque te quedas pegada allá donde vayas 😉 Para que veas el tamaño he hecho la foto con mi mano, así puedes hacerte una idea de lo pequeñita que es.

crema solar cara

Del precio no me acuerdo porque la compré el año pasado pero creo que ronda los 20 o 30 euros máximo y te va a durar más de una temporada, al menos a mi aún me dura. Eso sí, únicamente me la he puesto en verano porque en invierno bajo a factor 15.

Puedes comprarla aquí y también la suelen vender en farmacias así que no creo que tengas ningún problema en encontrarla. ¿La conocías? ¿Qué te parece? A mi me ha gustado y es de las que mejor me ha funcionado 😉 ¿Cuál sueles usar tú?

Si quieres conocer más opiniones sobre distintos productos te recomiendo que entres en este enlace porque te esperan numerosos Review que hemos ido realizado sobre pan de molde, ambientadores, maquillaje…