Review del chocolate Lindt con flor de sal

Hace unos días nos reunimos a comer la familia y mi padre trajo una sorpresa, como sabe que me encanta el chocolate quiso sorprenderme con un nuevo sabor que sabía que no había descubierto, se trata del chocolate Lindt con un toque de flor de sal ¿lo has probado?

Cuando lo vi mi primer instinto fue rechazarlo porque no me gusta el chocolate negro, yo soy de chocolate con leche, pero me dijo tú pruébalo y luego me cuentas. Pues menos mal que lo hice porque está riquísimo.

review chocolate sal

El sabor es muy original y distinto al de cualquier chocolate porque al principio sabe a chocolate negro pero sin esa amargura que tanto lo caracteriza pero de repente comienzas a notar un punto de sal en la boca… ¡es exquisito! De verdad, te lo recomiendo porque creo que la explosión de sabores en la boca es perfecta y equilibrada.

Pero como en casa somos muy golosos… acompañamos el chocolate con unos bollos de “Pan Quemado“, es muy típico de Valencia y está muy bueno ¿lo conoces? Ese día la “operación bikini” se esfumó jajaja

publicidad

publicidad

review chocolate sal

Dura bastante porque las onzas son muy grandes y con un par vas servid@, sobre todo si lo acompañas de un trozo de pan quemado 😉

Espero que me cuentes tu opinión si decides probarlo, a ver si a ti también te sorprende ese sabor que se desprende al final del bocado. ¡Qué hambre me ha dado! Puedes comprarlo aquí.

Recuerda que en la sección Review de Ahorradoras vas a encontrar más opiniones sobre muchos más productos y no te olvides pasarte por la sección cupones descuento para que puedas ahorrar antes de ir al supermercado.