Cómo dar una nueva vida a tus prendas

23darle nueva vida

Hace unos días Jessica nos propuso crear un post sobre cómo darle una nueva vida a tus prendas así que nos hemos puesto manos a la obra porque pensamos que es un tema que a muchas nos viene estupendamente y con el que vamos a ahorrar una gran cantidad de dinero.

Cómo darle una nueva vida a tus prendas

Seguramente con el cambio de temporada has encontrado viejas prendas de ropa que hace muchísimo que no te pones, pues antes de deshacerte de ellas te vamos a mostrar algunos trucos para que puedas darles una nueva vida. Ya sabes que ahora se lleva muchísimo la moda Vintage, es decir, aquellas prendas que nuestras abuelas llevaron en su juventud 😉 Así que busca en el armario y mira las que te puede valer porque se llevan hasta las hombreras ¡Qué rabia me daban!

“Este vestido lo compré en una tienda Vintage en Valencia y me costó 20 euros. Es de los años 50 y ¡me encanta!”

publicidad

darle nueva vida

publicidad

Para que no se note que es antigua no hay nada mejor que combinarla con prendas de esta temporada, así que por ejemplo, si tienes una camiseta que ya no te pones prueba a combinarla con una falda nueva, con unas sandalias de tiras altas y por supuesto con un maxi collar. Seguro que vas a ir ideal y nadie va a notar que la camiseta tiene ya “demasiado” tiempo.

“Esta camiseta que llevo la tengo muchísimos años, yo creo que unos 6 o 7 años pero cada verano me la pongo como si fuera de estreno jajaja”

darle nueva vida

Otra forma de darle una nueva vida es “customizarla” En la sección DIY de ahorradoras te mostramos numerosas ideas para que le des una nueva vida, por ejemplo, si tienes unos vaqueros que ya no te entran puedes convertirlos en un fantástico bolso. O una camiseta vieja que ya no te gusta, con un poco de maña la vas a convertir en tendencia. Hay un DIY que me encanta que es convertir una vieja camiseta en un bolso para la playa. Aquí puedes ver el paso a paso.

Y que no te de “miedo” a volver a ponerte prendas de temporadas anteriores, yo lo hago a menudo y la gente me pregunta… ¿dónde te la has comprado tal prenda…?

La verdad es que si cuidas bien la ropa parecerá nueva temporada tras temporada. ¿Qué otros trucos sueles utilizar para darle una nueva vida a tus prendas?