Trucos para alargar el pintalabios

pintalabios1

Si cuando te pintas los labios te da rabia que apenas te dure el color te voy a dejar unos truquitos para que estés perfecta más horas aunque comas, bebas, beses o pasen horas.

  • Exfóliate los labios a menudo para no tener esos feos pellejitos. En Ahorradoras tenemos exfoliantes naturales que yo suelo poner en práctica, pero cuando no tengo tiempo echo mano del cepillo de dientes para darme un suave masaje en los labios y así eliminar las pieles y dejarlos suaves.

 

  • Hidrátalos con un bálsamo mientras te echas la crema hidratante en el resto de la cara.

lipstick-575193_640

publicidad

  • Maquíllatelos junto al resto del rostro, fijará mejor el labial y no se notarán cortes en la cara.
  • Perfilalos con un lápiz adecuado para ello. Empieza por la “V” del labio. Puedes colorear todo el labio o solo los bordes, pero fíjate que coincida bien el tono con el del labial que te pondrás a continuación.
  • A la hora de aplicar el labial hazlo con un pincel, será más preciso. También puedes utilizar labiales de los que duran varias horas.
  • Cuando termines todo esto besa un papel matificante para eliminar el exceso de producto, luego aplícate otra capa de labial.

Espero que estos truquitos te sean útiles y te ayuden a ahorrar en maquillaje. Si quieres hacer un bálsamo labial con color en casa sigue los pasos, es muy fácil.

Por último, te recomiendo uno de mis posts favoritos: ahorra con clones de maquillaje.

publicidad

También encontrarás labiales en Yves Rocher,..

¡Feliz ahorro 🙂 !