DIY: Personaliza tu agenda

diy personalizar agenda

Las vacaciones de verano son perfectas para preparar manualidades, así que una buena opción puede ser personalizar los artículos para la vuelta al cole. Hoy nos vamos a centrar en personalizar una agenda.

DIY: Personaliza tu agenda

Vamos a ver algunas ideas que pueden servirte de inspiración para personalizar la agenda. Comenzamos con este vídeo en el que te muestra el paso a paso:

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode

Otra manera muy actual de personalizar la agenda es dándole un toque vintage:

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode

¿Te gustaría personalizar la agenda con tu nombre o con tu inicial? He recogido este diy muy sencillo de realizar y con el que puedes dejar tu letra personalizada.

diy personalizar agenda

publicidad

Para este diy necesitas:

  • Cartón
  • Tijeras
  • La letra que quieras imprimida
  • Pegamento
  • Spray con agua
  • Papel grueso
  • Una agenda

Vamos a hacer el diy

Lo primero que tienes que hacer es recortar 4 veces la letra que quieres. Cuando las tienes cortadas el siguiente paso es superponerlas y pegarlas en el cartón. Esto se hace para obtener grosor en la letra.

Es el momento de rociar con agua el papel grueso para que se humedezca y a continuación colócalo sobre la base del cartón. La letra tiene que estar encima del folio. Remarca con la stecca de osso.

Y finalmente paga el papel en la agenda o donde tú quieras incluirlo. Si quieres ver el paso a paso en fotos puedes hacerlo AQUÍ.

¿Qué te parecen estos 3 diy que te hemos mostrado para personalizar una agenda? Ya sabes que puedes hacerlo también sobre una carpeta, una libreta… donde tú quieras.

Y para no perderte nada de lo que vayamos publicando te recomiendo que te REGISTRES, así serás la primera persona en recibir nuestro contenido.