Review: Pure Active Mat Control de Garnier

garnier

publicidad

He descubierto un 2 en 1 que viene muy bien para ahorrar unos euritos porque tienes 2 productos en 1: limpia y desmaquilla. Se trata de Pure Active Mat Control de Garnier, un jabón líquido matificante para el rostro.

Llevo 2 semanas usándolo a diario y ya estaba deseando contártelo. Deja la cara muy limpia pero sin sensación de tirantez ideal para pieles mixtas a grasas con imperfecciones (yo tengo la piel mixta con alguna zona grasa).

Lo único que no me gusta es su olor, que me huele a jabón de baño público, de estos que te dejan las manos resecas, pero por lo demás me encanta.

2

publicidad

Su precio no llega a los 5 euros, si mal no recuerdo y lo he comprado en supermercados Clarel. Tiene un dispensador muy práctico para tener en el lavamanos. Puedes utilizarlo en todo el rostro.

Como desmaquillante no me gusta personalmente, yo me doy agua micelar en los ojos antes porque me parece un poco engorroso para sacar la máscara de pestañas, más que nada por si me entra jabón en los ojos.

1

En la parte de atrás informa de que libera los poros del exceso de grasa, y yo tengo que decir que desde que lo utilizo no he tenido ningún granito ni rojez en la piel.

Consulta todos los reviews disponibles en Ahorradoras, seguro que sacas alguna idea interesante.

¡Feliz ahorro 🙂 !