Ventajas de hacer un crucero en otoño

Publicidad

Ventajas de hacer un crucero en otoño

Desde que llegó el buen tiempo todos estamos soñando con las vacaciones, pero si eres de los que pueden disfrutar de sus días libres a finales del verano y estás pensando en hacer un crucero, te traigo algunas ventajas de elegir esta opción en esta época del año.

  • Buen tiempo. ¿Has estado visitando Roma en verano? La última vez que fui fue en julio y el calor era insoportable… Por eso el buen tiempo que ofrece todavía el mes de septiembre y de octubre es perfecto para recorrer las principales ciudades del Mediterráneo sin que el sol no deje disfrutar de lugares tan hermosos como Atenas o Dubrovnik. En definitiva, las temperaturas por el día son más agradables para hacer turismo y por la noche aunque refresque estarás en tu camarote viajando a un país diferente.

Por qué hacer un crucero en otoño

Publicidad
  • Más barato. Si eres de los que suelen ir de vacaciones cuando acaba el verano sabrás que la principal ventaja es que toda actividad turística es más económica. No sólo a la hora de coger el crucero, sino que al ser temporada media o baja en todos los destinos que visitarás podrás disfrutar de mejores precios en excursiones y comidas.
  • Menos turismo. Para mí una de las mejores ventajas de viajar en otoño es que parece que los turistas han desaparecido y todo se ve de forma más relajada, sin estrés y sin agobios. Ahorrarás tiempo en las esperas de acceso a los principales monumentos de tus destinos y encima tu crucero será más barato en estas fechas.

Hacer un crucero en otoño

  • Rapidez y variedad. Otra ventaja de ir a bordo de un crucero es todo el dinero que te ahorras en coger todo tipo de medios de transporte. ¿Alguna vez has calculado el gasto de gasolina, autobuses o trenes cuando viajas? De esta manera conocerás diferentes países sin que tú te des cuenta y sin gastar más dinero del establecido.

Si quieres más consejos para tus vacaciones, aprende cómo ahorrar en tus viajes. Una de las mejores formas de ahorrar es hacerlo con los DESCUENTOS que te ofrecemos en la web de Ahorradoras.

Publicidad
Comparte el ahorro: