Cómo ahorrar al comprar una consola

ahorrar en la consola

publicidad

Si estás pensando en comprar una consola de videojuegos, toma nota de estos consejos para ahorrar comprándola, puedes ahorrar una buena cantidad.

publicidad

Cómo ahorrar al comprar una consola

  • Procura no comprar la última versión de la consola, pues te va a costar mucho más cara que si la adquieres pasados unos meses. No tengas prisa por tener la última.
  • Ojo con los juegos: cuando vayas a decidirte por una marca u otra te recomiendo que mires el precio de los juegos. Imagínate que encuentras una súper ganga pero que después te van a costar un dineral los juegos… en ese caso sería una muy mala inversión de futuro.
  • Compara en varias tiendas: Igual que hacemos con el resto de artículos, procura tener tres presupuestos distintos de una misma consola, así vas a saber en qué lugar te interesa comprarla.
  • No dejes de visitar las tiendas Online como Carrefour , Fnac o como Amazon porque suelen ofrecer ofertas en las que incluye la consola con un par de juegos.

ahorrar en la consola

  • Las tiendas de segunda mano también ofrecen la posiblidad de ahorrar comprando la consola.
  • Si sabes que en muy poco tiempo va a salir el último modelo de una consola espera y compra el modelo anterior porque la bajada de precio es considerable.

¿Qué te parecen estos consejos para ahorrar al comprar una consola? ¿Qué otros trucos haces tú?

publicidad

Para no perderte nada de lo que vamos publicando puedes realizar el REGISTRO en la web. Así siempre serás la primera persona en enterarte de todo.