Cómo decorar de forma creativa y barata

Publicidad

decorar la casa

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu casa, o te vas a mudar de vivienda y quieres decorarla pero no tienes un gran presupuesto, estoy segura de que estas ideas pueden ayudarte a conseguir un hogar muy bonito y decoración personalizada. Espero que te gusten estas ideas tan prácticas y económicas con las que decorar.

Cómo decorar de forma creativa y barata

  • Imprimibles gratis: Hay una gran cantidad de recursos gratuitos en la red para que puedas descargarlos sin ningún problema y sin coste alguno. Por ejemplo, hace algún tiempo te comentaba un lugar en el que conseguir este tipo de imprimibles.

imprimibles gratis

  • Enmarca las llaves de los lugares en los que has ido viviendo, o si tienes llaves que no sabes de dónde son también pueden valer 😉 Puedes comprar un marco económico y hacer tú misma un collage tan bonito como éste.

imprimibles gratis

Via

  • Los libros también pueden ayudarte a decorar un rincón de casa y darle un toque especial, eso sí, no tienes que tener niños porque si no te los tirarán cada dos por tres jajaja

decorar la casa

Via

  • Utiliza letras de tus iniciales para decorar la pared. Ahora se llevan muchísimo estas letras, tanto para bodas como para otro tipo de eventos, ¿por qué no utilizarlas en tu casa? Puedes hacerlas con cartón y pintarlas del color que mejor combine con tu estancia. Además, al hacerlas de cartón van a pesar mucho menos.

decorar la casa

Publicidad

Via

  • Si tienes algunos periódicos acumulados antes de dejarlos en el contenedor de reciclaje puedes recortar y hacer formas con ellos, en este ejemplo han decidido diseñar un mapa mundo.

decorar la casa

Via 

  • Enmarca tus fotos favoritas de Facebook o Instragram, dale una nueva vida a tu hogar. Puedes utilizar marcos iguales, más grandes más pequeños, hacer formas…

decorar la casa

Via

  • Seguro que lo has visto en numerosas tiendas, así que tú también puedes hacerlo: Se trata de enmarcar camisetas que ya no te vengan pero que te gusten mucho. Así siempre las tendrás a la vista y si, además, pertenecen a momentos especiales es una bonita manera de recordarlos siempre.

decorar la casa

Via

  • Otra manera muy barata de decorar la casa es hacerlo utilizando papel de regalo. Hay algunos preciosos y si en lugar de tirarlos los guardas puedes crear obras de arte tan bonitas como éstas. ¡Serán únicas!

decorar barato

Via

Espero que te hayan gustado estas ideas para decorar la casa. Son muy originales y vas a aportar a tu hogar ese toque único que suelen proporcionar los objetos personalizados. Ya sabes que en la sección DIY vas a encontrar numerosas ideas que te van a ayudar a ahorrar.

Publicidad
Comparte el ahorro: