Consejos para alquilar un coche

alquiler coche barato

publicidad

Si estás pensando en alquilar un coche este verano para irte de vacaciones, toma buena nota de los consejos que hemos recogido porque puedes ahorrar bastante.

Consejos para alquilar un coche

Vamos a ver cuáles son las opciones que tienes a tu disposición para alquilar un coche y que te cueste lo más económico posible.

Los comparadores web: Los comparadores son una muy buena opción para encontrar las compañías con los alquileres muy baratos, por ejemplo, puedes hacerlo en estos:

ahorrar alquiler de coche

publicidad

Aeropuertos y en la estación de tren: Normalmente, en los aeropuertos o en numerosas estaciones de trenes puedes reservar un coche de alquiler, a veces puedes encontrar chollos dependiendo de la demanda que tengan y por un precio más bajo puedes llevarte un coche de gama superior.

En la web de vuelos y hoteles: En web’s de aerolíneas como Vuelingal comprar los billetes te ofrecen ofertas en alquiler de coches. Existen numerosas compañías como SixtHertz,… Te recomiendo que cuando compres el vuelo o reserves un hotel revises las ofertas extra que te suelen enviar.

Alquiler de coche entre los particulares: Existen algunas plataformas que te permiten alquilar el coche de personas particulares así como el tuyo propio. Un ejemplo es Amovens o Mytripcar ¿lo conoces?

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 11.26.37

Espero que estos consejos te ayuden a ahorrar cuando vayas a alquilar un vehículo y consigas el mejor precio posible.

Déjanos tus sugerencias y consejos de ahorro abajo.