Review Hotel Aqua Magic Rock Gardens

publicidad

banner_tcciphone

Un curso quiso que volviéramos a Benidorm 15 años más tarde de aquel viaje que hicimos junto a un montón de amigas. Recuerdo que aquella vez nos alojamos en un apartamento recién construido, en la planta 22. Una de mis amigas tenía fobia al ascensor pero después de subir los 22 pisos acompañada de otra amiga una primera vez, enseguida superó esa fobia.

Esa vez era Octubre, tiempo magnífico y una ciudad con montones de opciones de ocio, de restauración… ¡qué te voy a decir de Benidorm!. Creo que sabes de qué te hablo. O lo has visto en la tele o has estado.

Pero nunca imaginé que iría en AGOSTO!! :-0. Vamos, cuando supe de ese curso al que tenía que apuntarme sí o sí y que éste era en Benidorm a primeros de Agosto, dudé mucho. A punto estuve de no ir. De hecho recuerdo haber mandado un mail preguntando si se repetiría en otro destino porque, vamos, veía que era meternos en la boca del lobo.

Al final, afortunadamente, seguí adelante y estoy contenta por varios motivos que quiero compartir contigo además de haber aprendido ambos (mi marido y yo) muchísimo y haber hecho buenos amigos.

Escogimos alojarnos en la Cadena Magic (casualidades de la vida, aquellos apartamentos de la primera vez también pertenecen a este grupo hotelero): porque tiene montoooones de promociones y varios hoteles para escoger en la Costa Blanca.

publicidad

magic costa blanca

Hemos ido hablando de ellos de años atrás destacando los descuentos para familias monoparentales, numerosas, con mascotas, desempleadas, de funcionarios… etc… incluso aquella llamativa promoción que consistía en regalar vacaciones gratis para familias necesitadas que repiten cada año. En resumen, me sonaba tanto que era como ir a casa y oye, me hacía ilusión ver alguno de sus hoteles in situ. Echa un vistazo AQUÍ  a sus numerosas PROMOCIONES.

Nos decantamos por el Magic Rock Garden por ser un hotel temático, súper original, como de los picapiedra, lleno de rocas y cuevas. Tematizado total: instalaciones, habitaciones….Muy chulo, la verdad. Mira, abajo te dejo fotos de la entrada al hotel.

aqua magic rock gardens

Esto es una parte de la zona de recepción.

aqua magic rock gardens

IMG_6486

En la zona de estar, en la misma planta de recepción. Desde ahí se accede a restaurantes, piscinas, spa, bares, ….

aqua magic rock gardens

aqua magic rock gardens

La fachada del hotel con vistas a las piscinas y al mar.

aqua magic rock gardens

¿A que la foto de abajo te suena a los Picapiedra? Esta zona delimita las piscinas de otra zona con tumbonas donde por la noche se convierte en terraza para tomar algo mientras disfrutas del espectáculo nocturno.

aqua magic rock gardens

Hemos estado muy bien, por eso aprovecho para recomendártelo igual que he hecho con otros hoteles y productos. Aunque te voy a hablar de lo bueno y de lo menos bueno.

El hotel es enorme, tiene dos restaurantes buffet (uno tipo cueva y otro con vistas a las piscinas, más pequeño y más nuevo), varios bares (a mi me enamoró el que hay dentro de la piscina) , salas de espectáculos, piscinas con montones de toboganes y juegos de agua.

magic rock gardens hotel benidorm

magic rock gardens benidorm hotel

Éste es el restaurante que está en la planta de la piscina. Como puedes ver, para nada agobiante ni mucho menos. Las noches que cenamos allí estuvimos realmente tranquilos. Está abierto también al mediodía. Tiene menos surtido que el de abajo, el que es tipo cueva pero se está muy a gusto. Valoro mucho que un hotel disponga de varios restaurantes porque para estancias más largas al final terminas cansándote de ir siempre al mismo sitio. ¿No te ha pasado alguna vez?

magic rock gardens benidorm hotel

Abajo, la vista del conjunto de piscinas desde la azotea, la planta 12. En la zona de los toboganes es donde hay montones de juegos de agua. Me pareció muy curioso que la piscina tuviera esa pantalla gigante, nunca la había visto en otro lugar. A la derecha de la siguiente foto, aunque fuera de ella, queda otra zona solarium desde donde se ve el mar.

magic rock gardens benidorm hotel

magic rock gardens benidorm hotel

magic rock gardens benidorm hotel

magic rock gardens benidorm hotel

magic rock gardens benidorm hotel

La cadena hotelera Magic Costa Blanca está muy enfocada al turismo familiar y es bastante habitual en sus hoteles encontrar enormes zonas de agua con multitud de juegos para niños y niñas. Ah, también hay un spa que se incluye con la tarifa de Todo Incluido. Tira a pequeño, eso sí pero bueno, entrando en el precio….. jajaja.

publicidad

Lo de ir en Todo Incluido es una pasada, puedes olvidarte del monedero durante tu estancia y de cargos el día de salida. Además, podéis hacer cuentas por si os interesa escoger la tarifa Ultra Todo Incluido, así tendréis también las excursiones. Por cierto, delante de recepción hay una máquina donde puedes reservar las excursiones sin hacer cola o solicitar el bus Amigos, que te lleva a otros hoteles de la cadena donde también puedes comer o cenar previa petición. Está genial si te apetece ir cambiando de zona según te convenga.

magic rock gardens benidorm hotel

magic rock gardens benidorm hotel

magic rock gardens benidorm hotel

magic rock gardens benidorm hotel

Seguro que a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que es un hotel diferente pero te invito me acompañes en esta cervecita fresca que me tomé en el hotel, justo al lado de la máquina de nubes de algodón y otras cosas de picar para que veas esas mesas y sillas que me dejaron sin palabras.

Mapi en magic rock gardens benidorm hotel

La peque jugando con sus Pin y Pon. Por cierto, hizo un vídeotutorial con ellas y todo, descubriendo Benidorm. ¡Se lo pasó pipa! 😀

magic rock gardens benidorm hotel

Todas las habitaciones tienen vistas a las piscinas y a la playa, que está muy cerca. Con solo bajar la calle ya teníamos la playa de Levante allí. Nos vinieron muy bien los paseos en la arena para despejar la mente, dicho sea de paso.

Y la niña, en sus ansias de salir en la foto… Vamos, que no he pillado una donde no estuviera dando brincos… Ainsss

magic rock gardens hotel benidorm

Eché en falta que la habitación tuviera terraza, eso sí, aunque ciertamente estábamos bien poco. Lo veo compensado con que la zona solárium para las tumbonas, junto a la piscina, fuera mucho más grande que en otros hoteles y no resultara difícil hacerse con una hamaca y la comodidad de las camas (2 camas de 2 metros). También teníamos un sofá que creo que era cama. Nunca lo abrimos. Con las 2 camas de 2 metros para los tres teníamos de sobra para dormir a pierna suelta. Súper cómodas. Además es una de las cosas que más valoro en un hotel: la comodidad de las camas, la limpieza y el poder descansar sin ruidos. Todo se cumplió.

Te voy a contar que, lejos de lo imaginado (sorprendida me quedé), ningún día hubo colas para ir a comer, como te he enseñado arriba, ni para pedir algo a media tarde o a media mañana. No sé, todavía no me lo explico porque el hotel, según nos dijeron, estaba completo. Será que éramos de varias nacionalidades y, según nuestras costumbres, comíamos en horas diferentes. Yo que imaginaba que un hotel en Benidorm y en AGOSTO iba a ser algo insoportable y aún no puedo creerme lo tranquilos que estuvimos.

En la planta 12 hay una terraza chillout con unas vistas espectaculares que quitan el hipo. Nos costó dar con ella porque, para mi gusto tiene un horario un tanto especial. Chica, es que hay que decir lo bueno y lo malo. El chillout es IMPRESIONANTE pero no sé todavía el motivo por el que está abierto de 12 a 18, justo las horas más fuertes del día. Sería de fábula que lo abrieran al atardecer y poder tomarse algo en el bar de allí disfrutando de esas vistas, relajándose en el jacuzzi o en una de las camas balinesas. Uf, estoy enamorada de esa zona.

magic rock gardens benidorm hotel

IMG_6762

magic rock gardens hotel benidorm

magic rock gardens hotel benidorm

magic rock gardens hotel benidorm

Allí no pueden entrar los peques, bueno, los menores de 16, pero tienen diversas actividades a realizar durante el día y después de cenar. Gema estuvo haciendo actividades en el miniclub, participó en los shows nocturnos con las animadoras, se lo pasó bomba en la búsqueda del tesoro mientras nosotros las veíamos desde el jacuzzi de la piscina y… algo que no había visto en otro hotel… ¡quedaban para comer y cenar los animadores con los niños!. Mi hija se fue a cenar una noche a solas con Alba, una de las animadoras y el día siguiente quiso repetir. Una experiencia nueva para ella (aún no me ha querido contar las conversaciones profundas que tuvieron) y para nosotros porque, de repente, nos vimos los dos solos cenando en plan cena romántica 😀

magic rock gardens

El personal me dio la misma sensación que el de Bahía Príncipe, personas dispuestas a hacerte la estancia agradable y demostrando su predisposición en todo momento a que no te falte nada, principalmente el día de la llegada dado que el hotel es un poco laberinto (ya me contarás si vas) y se nos debería notar la cara de nuevos…jajaja. En serio, muy muy serviciales.

Había bastantes familias españolas e inglesas, algunos franceses también. Como tiene diferentes ambientes, puedes encontrar el que más te apetezca, zonas infantiles, zonas para tomar un coctel en una terraza con música relajante de fondo, salones con actuaciones y demás. Ah! Y zonas ajardinadas y con cascadas justo en la zona de la entrada y alrededores.

En definitiva, es un hotel ESPECIAL por su tematización, muy currada (es el primer hotel de temática étnica) que fascina a los niños en cuanto lo ven (y a nosotros también), por esas 4 estrellas bien llevadas (no siempre es así), por sus múltiples descuentos y por estar ubicado en una ciudad viva todo el año de manera que puedes disfrutarla en cualquier época pudiendo así aprovechar mejores descuentos todavía.

No me cabían en un post las miles de fotos que llegamos a hacer en esos dos días y medio ni tampoco en un vídeo pero he intentado hacer algo que te acerque un poco más a esta experiencia que vivimos en Benidorm, en el Magic Rock Gardens (ver más info en su web). La parte curso no te la pongo, que es más aburrida 😉 pero sí te regalo este vídeo esperando te guste 😉

Puedes ver todos los vídeos que tenemos en nuestro canal de Youtube haciendo click aquí te invito a que comentes el vídeo si te apetece 🙂

En otro post te hablaba de más cosas que puedes hacer en Benidorm incluyendo sus numerosos parques temáticos.

¿Has estado en Benidorm o en algún hotel Magic? ¿Cuál fue tu experiencia?

Ver Ofertas Hoteles Magic