Congelar usando tetra bricks

Publicidad

A veces comienzas a preparar comida para toda la semana y cuando vas a echar mano de los tupper… ¡Sorpresa! No te queda ninguno libre, se nota que me ha pasado ¿verdad? jajaja así que buscando ideas he encontrado algunas formas de usar el tetra brick y que te ayudan a ahorrar y a no tener que gastar un presupuesto elevado en la compra de los tupper.

Congelar usando tetra bricks

Voy a mostrarte varias formas de utilizar los tetra bricks para que puedas utilizarlos como un tupper y congelar los alimentos.

Con cinta adhesiva: Este método es muy sencillo. Cuando acabes un cartón de leche guárdalo en lugar de tirarlo y limpia bien su interior antes de utilizarlo. Lo primero que debes hacer es cortar las esquinas dejando 3 céntrimentos por encima del nivel de la comida. Doble y solapa cada una. Y cuando hayas introducido la comida puedes pegar con cinta adhesiva. Para recordar lo que hay en el interior puedes escribir con permanente el nombre de la comida y la fecha de congelación. Sencillo ¿Verdad?

tetrabricks

Via

Publicidad

Con tapa: Otra forma de congelar usando los tetrabricks es hacerlo con una tapa. Para ello cortamos la parte de arriba del cartón de leche, en este caso, y la reservamos. Seguimos los mismos pasos que en el punto anterior pero en lugar de poner cinta adhesiva cerramos con la parte de arriba como si fuera una tapa.

diy tetrabricks

Via

 ¿Qué te parecen estas dos formas de congelar utilizando el tetra bricks? Estarás de acuerdo conmigo en que es una buenísima forma de ahorrar a la vez que de mantener los alimentos en perfecto estado mientras están congelados. ¿Cuál de los dos te gusta más? Por cierto, si conoces otra manera de congelar no dudes en compartirla con el resto de la comunidad de Ahorradoras.

Ya sabes que en la sección DIY tenemos muchísimas ideas para que puedas hacerlas tú misma como es el truco para aumentar la señal de wifi con una lata. Aquí puedes verlo.

Publicidad
Comparte el ahorro: