Opinión Moldeador de Philips ProCare Auto Curler

Debo ser de las pocas chicas que, hasta ahora, no había tenido nunca un moldeador. Me voy apañando con cepillo, secador y plancha pero la verdad es que tampoco es que suela usarla para hacerme tirabuzones ni moldear el cabello un poquito, a lo “tacha” y punto.

publicidad

Soy de pelo muy liso y por lo general me duran poco tanto los rizos como las puntas para arriba. Eso no quita que me guste el resultado de unos rizos bonitos que dan un toque diferente a nuestro look.

moldeador Philips procare auto curter

Esta semana he tenido la posibilidad de probar el nuevo moldeador de Philips, “ProCare Auto Curler Moldeadorgracias a una colaboración con la marca así que, ¡ya puedo decir que tengo el primero! Subí la foto en:

 

  • Facebook mientras lo probaba y me pedisteis que contara qué me parecía.

Y entre post y post y alucinando con la respuesta que ha tenido el sorteo de Vanish, probando el nuevo moldeador de…

Posted by Ahorradoras on miércoles, 21 de octubre de 2015

 

Y ¡ahí va mi opinión!

Se trata de un rizador automático. Es decir, no hay que moldear el pelo manualmente con movimientos de muñeca ni hay que hacer giros con el aparato sobre el mechón.

moldeador Philips

Gracias al cilindro térmico de titanio giratorio basta con introducir cada mechón en el moldeador, mantener pulsado un botón y el cabello se moldea solo. Mientras, se oyen pitidos intermitentes y cuando ya oigas un “clic”, sueltas suavemente el moldeador y ya ves caer tu mechón en el que se ha creado el rizo.

procare auto curler moldeador philips automatico

Para calentar el aparato antes de empezar a usarlo, solo hay que enchufarlo a la luz (lejos de lugares con agua) pulsar el botón de encendido (el de más abajo) y esperar 30 segundos. Se calienta muy pronto. Lo sabrás cuando deje de parpadear la luz.

moldeador Philips

Cuánto lo quieras de rizado lo escoges tú al igual que la temperatura con la que quieres que el moldeador trate tu cabello. Yo, al tenerlo teñido y un tanto débil (últimamente con esto de la anemia me cae bastante, demasiado…) he escogido una temperatura baja.

moldeador Philips procare auto curter

Puedes elegir entre tres temperaturas (desde 170 a 210ºC) y tres tiempos de rizado (desde 8 a 12 segundos), de más suave a más intenso para unos rizos más marcados.

moldeador philips

publicidad

Ah, una cosa. Se puede seleccionar hacia dónde queremos dirigir nuestros rizos: derecha, izquierda o aleatorio. Esto es por si queremos que ambas partes sean iguales o mitad y mitad. Vamos, lo que seleccionemos, hará.

moldeador Philips procare auto curter

moldeador Philips procare auto curter

Aunque no vaya a moldearme siempre todo el cabello, esta vez he querido hacerlo para que pudieras valorar el resultado. Aquí lo tienes. Personalmente, me gusta más combinar mi liso natural con algunos mechones moldeados. O hacerme un recogido informal en 1 minuto y darle ese toque especial con este moldeador.

moldeador philips

moldeador philips

El cable es de 2 metros lo cual viene bien para poder acceder a la parte trasera de nuestra cabeza con total libertad de movimiento. Yo que estoy acostumbrada a usar aparatos de peluquería profesionales ya que estudié peluquería (aunque no se note) y aún conservo secadores, plancha… (han salido buenos la verdad porque hace un porrón de años), cuando se cruza en mi camino alguno que no lo es, lo primero que echo a faltar es esa libertad que te da un cable largo.

moldeador Philips

En la caja lleva además un separador de mechones (lo que ves arriba) que nos sirve de guía para saber la cantidad de pelo correcta para el moldeador y una especie de complemento de espuma que es para limpiar el cilindro, algo muy a tener en cuenta las que como yo os tiñáis el pelo ya que quieras que no, puede dejar suciedad y no ayudar a alargar su vida útil.

procare auto curler moldeador philips automatico

En las instrucciones explica con más detalle qué productos sería mejor no usar antes de su uso y cuáles no afectarán al resultado. Su precio va entre los 90€ y ciento y pico. Un precio razonable para su función, calidad y marca. Ah, tiene 2 años de garantía.

procare auto curler moldeador philips automatico procare auto curler moldeador philips automatico

 

publicidad

procare auto curler moldeador philips automatico

 

Consejo: para un óptimo resultado lo ideal es usar el molde separador de mechones. Si optas por no usarlo, ten muy en cuenta cogerle “el punto”, vamos, saber que no debes seleccionar mechones más grandes porque el resultado no va a ser el mismo y es una pena.

Philips ProCare HPS940/00 - Autorizador, cilindro cerámico de titanio con 3 ajustes de...
566 Opiniones
Philips ProCare HPS940/00 - Autorizador, cilindro cerámico de titanio con 3 ajustes de...
  • Rizado automático y profesional para unos rizos perfectos
  • Cilindro cerámico de titanio giratorio
  • 3 ajustes de temperatura y 3 de tiempo para rizos sueltos o marcados
  • Para moldear fácilmente, incluso el pelo de la parte posterior de la cabeza
  • Cámara con aislamiento térmico para evitar quemaduras

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

Moldeador de Philips ProCare Auto Curler

9.2

Facilidad de uso

10.0/10

Utilidad

9.0/10

Precio

8.0/10

Relación calidad/precio

9.0/10

Fácil de transportar

10.0/10

Pros

  • Muy fácil de usar. Riza él solo.
  • 3 tipos de rizo diferentes
  • Aislamiento térmico que evita quemaduras
  • Deja el pelo brillante gracias al titanio
  • En 30 segundos está listo para usar

Cons

  • Entretenido para cabeza entera
  • El botón sobresale un poco y sin querer lo pulsas. Esto te pasa solo la 1ª vez
  • Sería ideal no tener que mantener el botón pulsado