Review: Suavizante Flor 10 veces más duradero

No sé si a ti te ha pasado, pero cada vez cuesta más trabajo encontrar un suavizante que tenga un aroma que perdure en el tiempo. Ya sabes, que abras la lavadora y huela bien pero que después de recoger la ropa del tendedero siga perdurando ese olor. O, incluso, que siga perdurando cuando la llevas puesta.

publicidad

Te cuento esto porque soy muy maniática con los olores y cuando voy al súper me gusta abrir uno a uno los suavizaste antes de elegir el aroma que más me gusta. De hecho, cuando voy con alguien y “desaparezco”, ya saben que me encontrarán en el pasillo de los suavizantes y ambientadores. Ahí, recreándome :P. Desde Flor me retaron a poner a prueba su nueva gama de suavizantes ¿La conoces? Su olor es 10 veces más duradero.

fragancia suavizante flor

Como nos gustan las reviews y compartir nuestros hallazgos (y también nuestras decepciones). Nada como conocer nuevos productos que tienen particularidades, que destacan de otros, para poder hablar de ellos. Entre nosotras, hay tanto surtido entre el que escoger hoy en día que sería prácticamente imposible probarlo todo… pero en ello estamos las ahorradoras, en encontrar cuales guardan mejor relación calidad-precio (y si se pueden comprar con cupones descuentos, mil veces mejor!).

Lo que he sabido del suavizante Flor

Según indican los fabricantes, el frescor de Flor dura 10 veces más que cualquier otro pero ¿sabes lo que más me ha llamado la atención? Al abrirlo para olerlo me ha recordado los olores de cuando era niña ¿sabes a qué me refiero? A esa sensación de limpieza, de frescor que tenían las prendas que me ponía mi madre cuando era pequeña.

toallas con suavizante flor

Me recuerda el olor de las sábanas limpitas de la cama de mi abuela Delfina, cuando en verano dormía con ella. Son esos instantes que guardas con mucho cariño en la memoria y que siempre te acompañan. A las toallas que nos preparaba a mis primas y a mi para ir a la piscina del pueblo pero también al armario de la ropa de casa de mi abuela Isabel que a sus 86 años se pone sus lavadoras, tiende, y hace todo… y su habitación siempre huele a puro, a limpio. Le gustará saber que ahora, su suavizante preferido, es todavía más duradero. Esto me recuerda que tengo que llamarle para contárselo, si no es que lo sabe ya… ^_^.

Recuerdos de suavizante Flor

Tras atraerme el producto en el punto de venta y comprarlo (en ofertaaa!!! :-)) me puse a  investigar sobre esta nueva gama que ha lanzado Flor al mercado y he descubierto algunas cosas muy interesantes que me gustaría compartir contigo.

publicidad

¿Sabías que las fragancias de Flor están elaboradas por un perfumista? Tengo que confesarte que esto me ha sorprendido, y es que el perfumista elige cada uno de los ingredientes que tiene el suavizante para que la fusión de olores sea perfecta y única. Es un olor a limpio que te transporta a los buenos momentos de la infancia, como te contaba. Así que si aún no lo has olido te lo recomiendo; cuando vayas al supermercado ábrelo y cierra los ojos ¡Espero que me cuentes tu sensación!

Estoy deseando saber si a ti también te ha recordado algún momento concreto de cuando eras pequeña, me encantará leer tu comentario al pie de este post.

La verdad es que, en general, hay marcas que son de toda la vida, como es el caso de Flor. Son esas marcas que usaban tu abuela, tu madre y ahora también lo haces tú.

nueva gama de flor

¿Qué me ha gustado de la nueva gama Flor?

  • El valor que tiene viajar a mi infancia en cuestión segundos
  • Tener la posibilidad de usar el mismo suavizante que usaban nuestras madres y abuelas, hoy en día, y con una duración 10 veces superior.
  • Que desprenda su aroma con el movimiento. Lo he probado en el gimnasio, saliendo a caminar, haciendo flexiones e incluso yendo a la compra. Con la fricción de la ropa, se desprende el aroma.
  • Es cierto que el olor dura más que otros suavizantes que he probado. Lavamos las cortinas en casa nuestra y la de mis padres hace unos días y el olor sigue igual que el primer día de lavado.
  • Hay muchas posibilidades de comprarlo en oferta
  • Tenemos la oportunidad de comprarlo con el descuento directo que Flor te ofrece para la compra de cualquiera de las fragancias del suavizante Flor. Puedes descargarlo aquí.
  • Existe en diferentes formatos.
  • Varios aromas entre los que elegir aunque yo sólo he probado Flor Azul pero están los nuevos Flor Oro y Flor Rubí. Cuando se termine, compraré estos otros.

Suavizantes Flor Oro y Rubí

¿Qué no me ha gustado?

  • Lo desapercibido que me había pasado este suavizante en estos años, enmedio de tantas marcas de suavizante como hay. Parece que a una le apetece ir probando marcas y más marcas, tanto conocidas como marca blanca y, si no te paras un momento a saber más de un producto en concreto y de todo lo que conlleva (recuerdos, mejoras, innovación, detalles como lo del perfumista, nuevas fragancias …) no terminas de darle el valor que tiene.
  • Que en algún super no haya encontrado los aromas Oro y Rubí (ayer en Carrefour sí los vi pero ya tenía el Azul y no quería acumular suavizantes hasta terminarlo). Si tú los pruebas antes, cuéntame, por favor.
  • Por ahora, no tengo otra cosa que añadir. Si mientras lo sigo usando me surge, no dudes que la añadiré con total sinceridad.

Como hice en el caso de Colón+Vanish y otros productos que vaya probando (y que me dé el día para todo), te dejo un cortito pero muy ilustrativo vídeo que he hecho en colaboración con Flor compartiendo mi opinión en agradecimiento a la confianza que han depositado en mi para que probara este producto y pudiera conocerlo a fondo.

Deseo que te guste 🙂

publicidad

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode