Pistola de silicona caliente ¡Déjala impecable!

La pistola de silicona caliente es quizás una de las herramientas que más usan quienes la tienen, sirve tanto para pegar unas suelas de zapatillas despegadas, hacer manualidades, arreglar algo roto,… y así miles de usos prácticos.

El problema llega cuando tenemos que limpiarla, muchas veces se deja de usar por la pereza luego de limpiarla o de verla pringada tanto ella como la superficie donde se ha trabajado.

Pistola de silicona caliente

 

Pero existe una forma super sencilla para limpiar la pistola de silicona caliente tras cada uso y dejarla casi como nueva sin restos de silicona colgando o pegados por todos lados.

Y lo que uso para limpiarla es algo tan sencillo y barato como una bola de papel de aluminio de las de envolver los bocadillos.

publicidad

publicidad

Bola de papel para limpiar pistola silicona caliente

Es tan sencillo como pasar por la pistola aún caliente una bola grandecita de papel de aluminio, pasarla por la boquilla pero con cuidado de no quemarte los dedos, y verás como se va pegando todos los restos de silicona que suelen quedarse luego pegados en la boquilla o en el resto de la pistola.

Pruébalo y verás que sencillo, rápido y barato es tener tu pistola de silicona limpia y preparada para un nuevo uso.

 

Espero que este consejo te resulte útil y para no perderte ninguno de los trucos que publicamos en Ahorradoras, puedes registrarte aquí.

www.mamaestudianteyamadecasa.com