Ahorra al pasar la ITV de tu coche con tumejorITV.com


No se si a ti te pasará pero yo temo el momento del año en el que tengo que pasar la ITV de mi coche. Como ya tiene unos años siempre temo que me digan que algo está mal con el consiguiente trastorno que supone el ir y el volver.

Nosotros todos los años íbamos al mismo sitio a pasarla, no porque fuera mejor o peor, si no más bien por costumbre y nunca me había planteado lo que costaba, pagaba y listo (con la de veces que en Ahorradoras te decimos que no compres nada sin comparar 😉 pero este año va a ser diferente gracias a una web que he descubierto: tumejoritv.com.

itv

Cómo pedir cita en tumejoritv.com

En tumejoritv.com puedes buscar las mejores ofertas de ITV de tu área geográfica, y comprar con hasta un 40% de descuento de forma súper rápida. Te enseño cómo lo he hecho yo:

publicidad

  • Entro en tumejoritv.com
  • Pongo mi código postal
  • Elijo el tipo de vehículo

itv3

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

19,76€

Comprar

A continuación aparecen los sitios más cercanos a mi domicilio que tienen promociones y descuentos en el precio.

itv3

Como ves es muy fácil y rápido y puedes hacer la compra online al momento. Y si además de ahorrar dinero quieres emplear el menor tiempo posible tumejoritv.com tiene un servicio de recogida y entrega del coche, es decir, recogen el vehículo en tu casa y te lo devuelven 2 horas más tarde.

itv3

Además, en caso de rechazo en la ITV te devuelven el vehículo con el informe de la ITV en el que constan los motivos y la factura correspondiente, igual que si la pasas.

¿Y qué puedes hacer para ir sobre seguro a la ITV? Pues pasar en un taller una «pre ITV» con el consiguiente gasto, por eso tumejoritv.com tiene también talleres con descuento cerca de tu domicilio. Para encontrarlos solo tienes que clicar en la pestaña «talleres» de la web tumejoritv.com y seguir los mismos pasos que para localizar la ITV.

 

A mi me toca pasar la revisión en Febrero y voy a utilizar este servicio porque ya sabes que todo lo que sea ahorrar nos encanta en Ahorradoras 😉