Cómo ganar dinero con el móvil

Hace unos días nuestra amiga Mariló nos mandó un mensaje a través de Facebook donde nos contaba que había descubierto dos Apps muy interesantes con las que puedes conseguir dinero contante y sonante. Solo tienes que descargarlas e ir siguiendo los pasos que te indican.

publicidad

Tras el éxito que tuvo esta publicación entre nuestra comunidad ahorradora, ampliamos con otras formas de ganar dinero desde casa a través del teléfono móvil.

Cómo ganar dinero con el móvil

Vamos allá con las aplicaciones que nos habéis recomendado o de las que nos ha llegado info.

Google Opinion Rewards

La primera app de la que nos habla Mariló es Google Opinion Rewards. Se trata de una aplicación en la que vas consiguiendo dinero para comprar Apps de pago en Play Store. ¿Sueles descargarte este tipo de aplicaciones?

ganar dinero google rewards

publicidad

Para conseguir el saldo con esta herramienta solo tienes que ir contestando sencillas encuestas. Por lo que he visto, en principio te mandan una encuesta semanal pero pueden ir mandándote alguna más. Por cada encuesta puedes recibir hasta 75 céntimos que luego podrás ir canjeando por Apps de pago.

Puedes descargar esta aplicación creada por Google desde AQUÍ. Lo malo es que es solo compatible con sistemas Android 🙁 , al menos en el momento de publicación de este post.

dinero

Por último, otro recurso complementario son las encuestas por las que te dan puntos para canjear por regalos tipo vales descuento para El Corte Inglés, Decathlon… De esto hemos hablado bastante y compartido las empresas que conocemos en la entrada sobre regalos por rellenar encuestas. A muchas ahorradoras ya les han enviado lo acumulado con los puntos por rellenar encuestas. Si tienes tiempo (y paciencia) puede resultarte interesante.

¡Feliz ahorro!