Cómo ganar dinero con el móvil

Hace unos días nuestra amiga Mariló nos mandó un mensaje a través de Facebook donde nos contaba que había descubierto dos Apps muy interesantes con las que puedes conseguir dinero contante y sonante. Solo tienes que descargarlas e ir siguiendo los pasos que te indican.

publicidad

Tras el éxito que tuvo esta publicación entre nuestra comunidad ahorradora, ampliamos con otras formas de ganar dinero desde casa a través del teléfono móvil.

Cómo ganar dinero con el móvil

Vamos allá con las aplicaciones que nos habéis recomendado o de las que nos ha llegado info.

Google Opinion Rewards

La primera app de la que nos habla Mariló es Google Opinion Rewards. Se trata de una aplicación en la que vas consiguiendo dinero para comprar Apps de pago en Play Store. ¿Sueles descargarte este tipo de aplicaciones?

ganar dinero google rewards

Para conseguir el saldo con esta herramienta solo tienes que ir contestando sencillas encuestas. Por lo que he visto, en principio te mandan una encuesta semanal pero pueden ir mandándote alguna más. Por cada encuesta puedes recibir hasta 75 céntimos que luego podrás ir canjeando por Apps de pago.

Puedes descargar esta aplicación creada por Google desde AQUÍ. Lo malo es que es solo compatible con sistemas Android 🙁 , al menos en el momento de publicación de este post.

BeMyEye

Esta es segunda app y para mi la más interesante.  Con esta aplicación conseguirás dinero que te pasarán a una cuenta Paypal para gastarte en lo que tu quieras. ¿Qué te parece?

La app tiene buena pinta pero yo aún no he logrado que me llegue el mail de activación así que no puedo continuar.7

Aún así, te cuento lo que he averiguado de la app.

publicidad

Para conseguir el saldo tienes que ir haciendo lo que la aplicación te manda. Normalmente es hacer fotos en establecimientos de tu ciudad para comprobar los precios (algo que nos interesa mucho para ahorrar).

Regístrate en BeMyEye (clicando aquí con mi código te dan 1€ extra tras tu primera misión)

dinero

Lo mejor es lo que te pagan de media por cada misión (o Job), que va desde los 5 euros hasta los 15.. Puedes descargarte esta app aquí y es totalmente gratuita.

Cada semana te asignarán nuevos trabajos, que dependerán de la demanda que tenga la zona en la que vives. Si vives en un pueblo es probable que recibas menos encargos que alguien que viva en una gran ciudad. Yo ya me he animado a descargarla 😉 .

La parte negativa de esta app es que debes tener el GPS activado, así que tu batería va a volar. Pero al activarla te explican esto: “solo accederemos (al GPS) unos instantes mientras reservas un Job y cuando llegues al lugar del mismo. El tiempo restante no lo utilizaremos para que no se te consuma la batería”.

Puedes instalarla tanto si tienes el sistema Android como el iOS.

eye

Por último, otro recurso complementario son las encuestas por las que te dan puntos para canjear por regalos tipo vales descuento para El Corte Inglés, Decathlon… De esto hemos hablado bastante y compartido las empresas que conocemos en la entrada sobre regalos por rellenar encuestas. A muchas ahorradoras ya les han enviado lo acumulado con los puntos por rellenar encuestas. Si tienes tiempo (y paciencia) puede resultarte interesante.

publicidad

¡Feliz ahorro!