Cómo Ganar y Ahorrar Dinero Con Tu Coche

Hace poco cuando le decía a Mapi que nos acabábamos de comprar un coche porque el nuestro está en las últimas ella me contaba que en su caso sería un gasto muy tonto porque lo utilizan poquísimo y se pasa el día aparcado en el garaje.

publicidad

Es curioso pero a muchos de mis amigos les pasa lo mismo, tienen el coche prácticamente inutilizado porque van a trabajar en transporte público pero ahí está generando gastos.

alquila tu coche

 

Todo ésto te lo cuento porque hace muy poco descubrí el alquiler de coches entre particulares, un servicio en el que puedes alquilar tu coche por horas, días o semanas a otras personas cuando no lo utilices ganando dinero y haciendo encima que otros ahorren en alquiler.

Es cierto que al principio parece un poco arriesgado el alquilar tu coche a un desconocido, pero este servicio se hace a través de Amovens y tú decides cuándo, con qué precio y a quién alquilas tu coche en su sitio web, con un seguro a todo riesgo con Allianz que cubrirá a tu coche durante todo el periodo de alquiler.

Entrando en la web de Amovens puedes ofrecer tu coche y empezar a ganar dinero. Otros usuarios valorarán tu coche a través de la web:

publicidad

Sin título

Por supuesto, si te encuentras en el lado contrario, la web Amovens te ofrece también la oportunidad de que alquiles un coche cerca de ti ahorrando dinero (los precios oscilan entre los 20 y 40 euros por día y los 160 y 189 euros por semana) y con un trato personal y cercano.

Además, si quieres probar el servicio, puedes hacerlo todavía mas barato ya que Amovens te ofrece un 10% de descuento adicional y exclusivo por ser seguidora de Ahorradoras utilizando el código CuponAhorradoras.

descuento para alquilar coches

Para poder contratar un coche en Amovens tan solo necesitas un permiso de conducir de al menos 2 años de antigüedad y ser mayor de 23 años. Nosotros desde luego el próximo viaje que hagamos a Vinaròs a visitar a Mapi (siempre subimos en tren) voy a probar Amovens para alquilar coche y movernos por la zona (sobre todo nuestra obligada visita a Peñíscola).

publicidad

Puedes ver como funciona Amovens y resolver todas tus dudas clicando AQUÍ. Yo te lo recomiendo de verdad, tanto si quieres alquilar tu coche y ganar un dinero extra como si quieres ahorrar a la hora de contratar un coche de alquiler.