Mi Opinión champú Herbal Essences

En plenas navidades pasé por Druni en busca de un champú. Del último, uno de Palmolive que había comprado en Clarel ya no me quedaba ni una gota, había apurado para aprovecharlo todo, porque no hay que tirar nada y porque me gustó. Aún así me apetece ir cambiando, o quizá no lo hubiera hecho y habría terminado comprando el mismo si no hubiera visto esa oferta que tenía el de Herbal Essences.

publicidad

champú herbal essences

Nada más verlo viajé en el tiempo. Era el champú que usaba cuando empecé a salir con mi chico, echa unos 18 años, año arriba año abajo. Madre del amor hermoso, ¡cuántos años hace ya! Me enamoraba el olor de ese champú (claro, enamoraba, porque en esa época solo veía corazones por todas partes :-D). En serio, olía muy muy bien, yo usaba el verde y esta vez estaban en promoción el verde y el rosa.

Venían en pack de dos iguales. Creo que costaba unos 3-4€ los dos. No me pude resistir y lo compré. Principalmente, por los recuerdos que me traía porque, como ya habrás imaginado, lo primero que hice fue abrir la tapita y olerlo.

En otras fechas quizá habría comprado otro champú que también estuviera en promoción pero que solo fuera uno pero, mira, era Navidad y estaba un poco “blandita” así que como eran fechas de emociones me dejé llevar por ellas más que por la razón.

¿Y qué me pareció el champú Herbal Essences?

Mal. Muy mal. Por eso me sentía en deuda contigo ya que las compras buenas las comparto siempre, lo malo también lo tenías que saber. Lo anticipé en Instagram para que ya lo supieras desde el primer momento. Sígueme aquí, si no lo haces ya.

 

 

Probablemente también tenga que ver que mi cabello ha cambiado, que de eso hace casi 20 años y todo cambia. Aún así, no había conocido hasta la fecha un champú que me dejara el pelo tan estropeado. Me queda el cabello reseco a más no poder. Parece que no toques pelo, que toques tela o cualquier otra cosa. Es que no te lo puedes ni peinar, necesitas ponerte un acondicionador (igual lo hacen por eso, para que uses más productos), mascarilla, serum, lo que sea para que recuperes un poco la apariencia de pelo. Te lo estoy diciendo tal como lo siento aunque para cada persona puede dar un resultado distinto, más bien para cada cabeza. Pero, a mi, me da una mala leche… y por lo que he leído en los comentarios de Instagram, no soy la única.

champú herbal essences

Ahora se me hace eterno el producto, no se acaba nunca. ¡Y encima venían dos! Y eso que éste es el revitalizante, no me quiero ni imaginar el normal. Reconozco que quizá el de cabellos teñidos o dañados me habría ido mejor que el de “cabellos normales”, que es el que escogí pero aún así… Lleva extractos de camomila, aloe vera, flor de la pasión y 0% silicona. Menos mal que no caí en la promo que me ofrecieron en caja para llevarme otro pack de dos al 50%. ¡¡Me habría encontrado ahora con 4 botes de champú en casa!!

champú herbal essences

Si te guías solo por el olor o por la descripción tan super preciosa que ponen, te lo compras. Pone que “Revitaliza tus sentidos en un mundo de felicidad botánica. Sensual y lujoso, etc etc…”. Claro, las técnicas de marketing son una cosa pero lo que realmente nos importa es el resultado. Desde luego que la experiencia sí que es bonita porque mientras te lavas el pelo huele maravillosamente bien pero no me compensa, de verdad que no me compensa.

De momento lo usará mi marido o se lo daré a mis padres, a ver qué tal les va a ellos porque ahora, solo de pensar en el momento de lavarme el pelo y tener que echar mano de ese champú me entra mal rollo.

¿Lo has usado? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¿Cuál me recomiendas?

Puedes ver más opiniones de productos aquí.

Champú Herbal Essences

4.5

Olor

9.0/10

Precio

7.0/10

Resultado

1.0/10

Calidad-Precio

1.0/10

Pros

  • Fácil de encontrar
  • Gama amplia

Cons

  • Reseca el pelo
  • Me obliga a gastar otro producto