7 bares donde comer gratis en Madrid

Si vives en Madrid seguro que estás acostumbrada a bares donde por el precio de la consumición te ponen una tapilla de comida gratis para matar el hambre que puede ser desde un platito de aceitunas hasta, como pasa en el bar de mi calle, casi una ración de paella los domingos con la que cuando llegas a casa ya no te apetece ni comer.

alcohol-bar-drinks-partyPrecisamente el otro día hablaba de ésto con unos amigos y me topé con una lista de los bares en los que al pedir una consumición te ponen tanta comida gratis que no te hace falta pedir nada más y como aquí estamos para ahorrar he querido compartirla contigo añadiendo algunos de mi propia cosecha 🙂

publicidad

El Monasterio: En este he estado personalmente y te ponen unas raciones de patatas bravas y croquetas increíblemente buenas con cada bebida.Dirección: Avda. Tenerife,16. San Sebastián de los Reyes.

Casa Puebla: Es una tasca de las de toda la vida que, si vives en Madrid te sonará mucho y si vienes de visita merece la pena probar. Con tapas abundantes. Está en la calle Gutiérrez Solana, 4

restaurant-690569_960_720

publicidad

Bar Sierra: Tienen tapas de las de toda la vida, ya sabes, croquetas, bravas, calamares y además la bebida es barata. Está en la calle Galileo 41.

Sidrería Ñeru: En pleno centro de Madrid, Cuando era más jovencita iba un montón sobre todo por su trío de tapas estrella (chorizo, queso cabrales y tortilla). Por casa consumición te ponen un plato abundante, vamos, que sales cenada. Está en la calle Bordadores, 5. Al ladito de la Plaza Mayor.

Bar Los Amigos: Es de esos sitios que antes de que pidas la bebida ya tienes la tapa en la mesa. Está en la calle Ezequiel Solana, 15.

El Rincón de Jaén: Con solo pedir un vinito disfrutarás de ricas tapas de jamón, queso, etc. Además el trato es súper bueno y el bar muy acogedor. Lo encontrarás en la calle Alcalá, 225.

Sidrería El Tigre: Si te pides una cerveza doble te pondrán una tapa más que abundante. Ellos presumen de poner los partitivos más abundantes de la capital. Yo nunca he ido pero oye, con esa carta de presentación habrá que pasarse.

Fuente: SaborMadrid

Si conoces algún bar más de los que por una consumición sales comida o cenada no dudes en compartirlo y ampliaremos la lista entre toda la comunidad.

Recuerda que puedes completa tu visita a estos bares con un montón de actividades gratis en Madrid. Puedes ver el listado clicando AQUÍ.