Alquila tu coche para pagar los gastos de la vivienda
Ya sabes que la vivienda es una de las inversiones más importantes de nuestras vidas; y el pago de una hipoteca o de un alquiler resulta una preocupación mensual para la economía familiar junto con todos los gastos que implica su mantenimiento:
- Comunidad de vecinos
- Impuestos sobre bienes inmuebles
- Tasa de recogida de basuras
- Electricidad
- Agua
- Gas
- Teléfono fijo
- Conexión a Internet
- Seguridad
- Otros
Recupera ingresos poniendo tu coche a trabajar
Estos gastos domésticos, según un estudio de Re/MAX Europa, se llevan el 50% de los ingresos de los españoles, por eso cualquier cosa que nos ayude a ahorrar e incluso generar ingresos es una buenísima noticia, de hecho, hoy te quiero hablar de una opción rápida y segura de ganar dinero: el alquiler de coches entre particulares, con el que puedes conseguir más de 500€ mensuales. ¡Cómo lo oyes!
De hecho, propietarias como Adriana en Madrid, Noelia en Barcelona o Menchu en Valencia han sido de las primeras en animarse a utilizar este servicio y han comprobado cómo ingresar ese dinero extra que les puede ayudar a que el fin de mes sea mucho más fácil.
Y es que, si comprar o alquilar una casa es una inversión importante, no lo es menos el coche. Si no lo usas con mucha frecuencia, En Amovens puedes anunciar tu vehículo por horas, días, semanas o mes para que otras personas cerca de ti lo puedan alquilar.
No tiene ningún coste de inscripción y tú decides cuándo, a quién y con qué precio lo alquilas. Así que ya sabes, si quieres ganar un dinerito extra no te lo pienses y pon a trabajar a tu coche para ti.
Tienes toda la info en la web de Amovens.