Trucos para ahorrar comprando en Amazon

Amazon es el gigante de las compras por Internet. En más de una ocasión hemos hablado de los precios tan competitivos que puedes encontrar, la verdad es que es mi primera opción cuando quiero algo, ya sea un libro, ropa, cámaras de fotos, electrodomésticos… tiene de todo, ahora ya hasta alimentación.

Así que hemos querido realizar un post con algunos trucos que te van a permitir sacar el máximo partido a Amazon  y ahorrar en el precio final.

2222

Cómo ahorrar comprando en Amazon

  • Hazte con el servicio Premium de Amazon: Nosotros lo tenemos contratado porque el envío es mucho más rápido, normalmente tarda un día y tienes unos días para probarlo y si no te convence puedes no renovarlo. Si haces 5 pedidos al año ya te está mereciendo la pena. Además, ahora puedes probar un mes gratis y darte de baja antes de que termine el mes fácilmente. ¡Recomiendo probarlo! Aprovéchalo clicando aquí.

2222

  • Encuentra distintas versiones del mismo producto: Amazon es muy listo y cuando hacemos una búsqueda nos ofrece una gran cantidad de artículos y una gama de precios bastante amplia. Así que siempre podemos elegir entre aquellos que más nos interesan y ahorrar en el precio final.
  • Las opiniones de gente como tú y como yo: Son muchas las opiniones que puedes consultar debajo de los productos y suelen escribir cómo es el producto,qué fallos ha tenido, si se ha recibido en tiempo, si es lo que se esperaba… por eso, te recomendamos que antes de comprarlo leas detenidamente todas las opiniones y juzgues por ti misma.

Cómo ahorrar comprando en Amazon

publicidad

publicidad

  • Las devoluciones: La verdad es que con el tema de devoluciones no hemos tenido ningún problema. Mi chico suele pedir bastantes cosas a través de Amazon por su trabajo, y alguna vez ha tenido que devolver un trípode o una rótula que no era exactamente la que necesitaba y sin problema. No suelen poner impedimentos.
  • Busca, compara y compra el mejor: Normalmente en Amazon vas a encontrar el mejor precio pero no ocurre en todos los casos, así que puedes comparar con las tiendas de tu localidad o con otras Online para llevarte el mejor producto.
  • Las ofertas: Otro aspecto que debes tener en cuenta son las ofertas que van publicando, suelen cambiar cada semana o incluso diariamente, dependiendo del producto. Así que antes de comprar date un paseo por las ofertas del día.

Cómo ahorrar comprando en Amazon

¿Qué te parece? ¿Sueles comprar a través de Amazon? Si es así, me encantaría que compartieras tu experiencia con el resto de la comunidad.

Y antes de irte te invito a que descubras algunos de los libros más vendidos de Amazon> AQUÍ