Review cuento personalizado con Súper Prota

¡Qué ganas tenía de contarte mi experiencia con Súper Prota! Me “picó el gusanillo” ya el año pasado cuando las mamis del cole estuvimos mirando regalos para las maestras a final de curso. Finalmente, se escogió otra opción pero quise guardar esta web para cuando llegara el cumple de mi hija.

publicidad

Justo a esta edad es cuando están empezando a leer ellos solitos y a descubrir las fantásticas historias que se esconden en cada página.

Llegado el momento en que lo he recibido, tocado y leído con mi  hija, decirte que a mí me ha encantado pero sobre todo le ha gustado a la peque de la casa que está contentísima con su libro nuevo personalizado.

IMG_7626Pero vamos por pasos que me he emocionado pero no te he contado qué es esto de Súper Prota así que voy a ello. Súper Prota en una web en la que puedes crear cuentos personalizados que te enviarán a casa y en los que los protagonistas son los propios niños.

El paso a paso es sencillísimo:

Lo primero que hice fue entrar en la web de Súper Prota y clicar en “Empieza Ahora”

Captura+de+pantalla+2016-01-20+a+las+17.35.55

El siguiente paso es elegir el nombre y si es niño o niña , en mi caso Gema y niña, claro :).

Chico+o+Chica

Los cuentos de Súper Prota son para niños de 0 a 9 años de edad así que puedes elegir el cuento más acorde a su edad, en nuestro caso El Bastón Mágico.

Elige+el+cuento

A partir de ese paso ya pude ver cómo quedaría el cuento tanto por dentro como por fuera. Ahora solo quedaba personalizarlo con una dedicatoria especial para mi peque con foto incluida y añadirle envoltorio de regalo o hacer el cuento de tapa dura en el caso de los libros para mayores y en un cuento para colorear en el caso de los libros para más peques.

Dedicatoria

 

Extras+del+pedido

publicidad

¡Compra realizada! Ahora solo quedaba esperar a recibir el pedido ¡qué nervios!

Pedido realizado

Hoy nos ha llegado el paquete a casa y el cuento es chulísimo. A Gema le ha encantado tanto por dentro como por fuera. Los dibujos son geniales y la historia súper entretenida.

IMG_7628

IMG_7624

IMG_7621

Además, como regalo incluye una pulsera Súper Prota que, por supuesto, Gema ya se ha puesto.

IMG_7630

IMG_7616Si tienes un cumple cerca me parece fantástico  este regalo personalizado para niños como son los cuentos de Súper Prota.

En este vídeo puedes ver todo el proceso para comprarlo. Ya verás qué fácil es:

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode

Además, si te animas a comprarlo, hasta el 28 de Febrero tendrás un 15% de descuento con el código AHORRADORAS y la persona que reciba el regalo tendrá tres tarjetas con el 10% de descuento para su siguiente pedido.

He conseguido el descuento después de varios mails con la gente de Super Prota. Así, además de contaros mi experiencia os daba un motivo más para que lo probarais.

IMG_7617

Espero que mi experiencia te sirva de idea para regalar en un cumpleaños o como regalo para maestros o maestras. Como te digo, es una opción que estuvimos contemplando con las mamis así que yo también la veo muy apropiada. Tanto mayores como peques disfrutarán de su propia historia. ?

publicidad

Ir a: Super Prota